El último Nintendo PlayStation se venderá por toda una fortuna

El raro Nintendo PlayStation salió al a luz hace ya varios años como un proyecto que jamás llegó a comercializarse en masa.

Se dice que en total fueron creados 200 prototipos de este dispositivo; sin embargo, solo se conoce la existencia de uno, el cual se encuentra actualmente en una subasta.

Tal parece que la consola es muy codiciada por los gamers, pues su precio se ha elevado tanto que ahora ya vale más que tu casa.

https://www.tierragamer.com/nintendo-switch-escasez-coronavirus/

El último prototipo del Nintendo PlayStation se puso bajo subasta a través de Heritage Auctions, en donde poco a poco ha ido incrementando el precio.

Esta consola se manufacturó en 1992 como una colaboración entre las dos compañías japonesas e incluía tanto una ranura para cartuchos como un lector de CD.

De acuerdo con Heritage Auctions, este es el último sobreviviente de las 200 unidades fabricadas originalmente, y se encuentra funcionando al 100%.

Nintendo-PlayStation-Subasta

Además de su peculiar arquitectura, la cual mezcla elementos de Nintendo y PlayStation, llama la atención su control, pues emula el diseño del Super Nintendo, aunque incluye colores de Famicom.

Las pujas por el Nintendo PlayStation poco a poco se van elevando, tanto, que el precio actual ya alcanzó los $350 mil dólares, es decir, poco más de 6 millones 506 mil pesos mexicanos.

Nintendo-PlayStation-PRecio

El único inconveniente, es que esta cifra no es la que pagará quien se lleve la consola, pues el sitio de subastas pide un 20% de comisión, así que el ganador deberá pagar poco más de 7 millones 807 mil pesos mexicanos.

Seguramente para un magnate esto será apenas un rasguño, pero los mortales preferiríamos invertirlo en propiedades u otro negocio que nos de dinero constantemente.

En fin, esperamos que quien se lleve el Nintendo PlayStation disfrute mucho su adquisición y, sobre todo, que la guarde en un lugar donde se conserve por muchos años.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 46 times, 1 visits today)