‘Los Nintendos’ ahora sí fueron peligrosos
El Nintendo 64 marcó una ruptura importante en las consolas, y si fuiste de los afortunados en tenerla recordarás cómo los controles eran capaces de destrozar la palma de tu mano.
Este dispositivo, y en general todos los videojuegos lanzados, han sido acusados de ser peligrosos para los niños, y aunque se ha demostrado que no es cierto, con las modificaciones pertinentes puede hacerse realidad.
Así lo demostró un luchador de Estados Unidos, quien en su más reciente encuentro transformó un inofensivo control de Nintendo 64 en un arma letal.
Sí, ya sabemos que esto suena muy extraño, pero cuando se habla de lucha libre extrema todo es posible.
El control de Nintendo 64 más letal de la historia
En la más reciente edición del evento Hard to Kill, a cargo de la empresa Impact Wrestling, Sami Callihan sorprendió al público al atacar a su oponente con un control de Nintendo 64 cubierto en alambre de púas, y a juzgar por la reacción del oponente, sí que es doloroso.
Si no sabes por qué demonios había alambre de púas por todos lados, la respuesta es muy sencilla, y es que Sami Callihan y Eddie Edwards se enfrentaron en un Barbed Wired Massacre Match, donde el alambre es el protagonista.
Lo curioso es que de poco le sirvió este control de Nintendo 64 personalizado, ya que después de 20 minutos Eddie logró darle la vuelta al golpear a su rival con una silla, también cubierta de metal.
La lucha libre nunca deja de sorprendernos, sobre todo en estos formatos en donde las armas pueden verse incluso mejor que las de Dead Rising.
Te recomendamos: