• compartir

WandaVision: Los X-Men podrían entrar al MCU gracias a filtración

Lo que debes saber...

Otra forma de confirmar el Multiverso


WandaVision

¿Habrá fallado sin querer?

Muchos fans de Marvel Studios se discuten en estos momentos si WandaVision vale o no la pena. Si lo vemos por encima, tenemos sitcom más que tiene un desarrollo muy lento, sin embargo, si lo vemos con lujo de detalle, cuenta con muchos easter eggs y revelaciones importantes.

Ahora, en lo que la serie agarra vuelo para el grosor de la audiencia, se revela un spoiler enorme, realmente grande, que incluso podría llegar a arruinar la experiencia. ¿De qué se trata? Todo comenzó con un tweet de un actor de doblaje español que, sin querer, reveló que un detalle importante acerca de lo que nos depara con WandaVision.

Rodri Martin, el actor en cuestión, declaró en su cuenta de Twitter que volvería a tomar su papel como Pietro/QuickSilver en las películas de X-Men de FOX. El actor que en su momento encarnó a este personaje fue Evan Peters.

Wandavision tweet spoiler

Por desgracia, solo quedan las capturas de pantalla de esta revelación, ya que claramente el actor español no debió decir nada sobre su participación en WandaVision o, como lo llaman en España, La Bruja Escarlata y Vision.

También te recomendamos: ¿Qué es S.W.O.R.D o SWORD en Marvel?

¿Se viene la presentación de los mutantes en WandaVision?

En estos momentos corren muchos rumores alrededor de la dirección que seguirá WandaVision en sus próximos capítulos. Independiente a que se trata claramente de un ‘sitcom’, no debemos perder de vista poco a poco sabremos qué sucede con estos dos personajes.

https://www.tierragamer.com/wandavision-easter-eggs-primeros-dos-episodios/

Una de las teorías para WandaVision es que ‘La Bruja Escarlata’ esta atrapada o creó una realidad de la que no quiere salir. SWORD, la nueva organización dentro del MCU, está buscando liberarla a como dé lugar y para eso está Monica Rambeau.

Por otro lado, todo el desarrollo de WandaVision podría desencadenar que nos recordarán eventos de los cómics de Marvel como Secret Invasion, Battlegrounds o el mismo House of M. A esto debemos añadir que podríamos tener la llegada de villanos del tamaño de Dr. Doom o el mismo Mephisto, quien es allegado de Dormamu que salió en Doctor Strange. Todo puede pasar, pero, debemos esperar un poco.

(Visited 213 times, 1 visits today)