• compartir

Niño cumpleañero puede elegir entre una pizza o un Switch: Elige pizza y se hace viral

Lo que debes saber...

¿Ustedes que hubieran preferido?


La historia inusual de este niño se viralizó a través de twitter que llegó a oídos de noticieros locales, pizzerías y restaurantes.

Es innegable que la Nintedo Switch está arrasando en todo el mundo. Pero, probablemente no sea la consola más preferida de todo el mundo, este es el caso de un niño en la ciudad de Buffalo en Estados Unidos que se hizo viral por preferir una rica pizza a recibir una consola de videojuegos como regalo de cumpleaños. Y, la historia no acabó ahí, sino que hubo interés de medios de comunicación y cadenas de comida de la zona.

La madre compartió la historia a través de su twitter personal y recibió invitaciones para compartir su historia en noticiarios como el WIVB Buffalo. A su vez, la reportera Ali Touhey compartió que la nota había llegado a restaurantes de la región que habían ofrecido regalarle al niño su consola de videojuegos.

https://www.tierragamer.com/nintendo-switch-new-pokemon-snap-etiquetado-mexicano/

¿Ustedes hubiesen preferido el Nintendo Switch?

La cuenta que compartió fue KandC1113 en twitter y en pocos minutos, ya había sido compartida por varios noticieros locales. La madre le había dicho a su hijo que sólo podrían celebrar su cumpleaños de un solo modo: una Nintendo Switch o ir a Buffalo. El hijo preguntó si podrían probar varias pizzerías si iban a Buffalo. Así que, el niño no dudó en escoger la deliciosa comida.

tweet pizzeria, pizza, nintendo switch, buffalo

Fue gracias a la reportera Ali Touhey que supimos que el niño también recibirá una Nintendo Switch de regalo de cumpleaños. Al final, sí tuvo ambos regalos para su día. Pero, creo que la mayoría no podríamos haber tenido esa suerte. Así que, ¿ustedes que habrían escogido? Aquí, hubiésemos preferido la consola de videojuegos, no hay pizza que se le pueda comparar.

tweet pizzeria, pizza, nintendo switch, buffalo

Si quieres saber más sobre Nintendo Switch, videojuegos, anime y más temás geeks, te recomendamos leer:

(Visited 86 times, 1 visits today)