• compartir

Conoce a Nick Apostolides, el talento detrás de Leon S. Kennedy en Resident Evil: Infinite Darkness

Lo que debes saber...

Conoce más acerca del actor detrás de este personaje.


Resident Evil: Infinite Darkness tiene el talento de Nick Apostolides

¿Te acuerdas de Nick Apostolides? Pues este actor está de regreso en Resident Evil: Infinite Darkness como el agente Leon S. Kennedy

Este 8 de julio, como estaba programado, se estrenó en Netflix el anime de Resident Evil: Infinite Darkness, y junto con su arribo a esta plataforma, salió a relucir la participación del actor de voz Nick Apostolides.

Él es el encargado de interpretar a Leon S. Kennedy, uno de los personajes más populares y conocidos de la franquicia. Si bien desde que se reveló oficialmente el proyecto se sabía de su participación, solo ahora salió a relucir más su presencia.

Nick Apostolides es Leon en Resident Evil: Infinite Darkness

No es la primera vez que Apostolides interpreta a Kennedy. De hecho, en la mente de muchos jugadores sigue muy fresca su presencia. Todo debido a que interpretó a este mismo personaje en la reedición de Resident Evil 2, que salió en 2019.

De hecho, su papel fue más allá. También se prestó para la tarea de la captura de movimiento, de modo que las acciones que este agente mostraba en realidad provenían de las que este actor realizó previamente.

¿Sí es canon? Así se ubica Resident Evil: Infinite Darkness en la línea del tiempo de los juegos

Incluso el papel de Nick Apostolides fue más allá de Leon S. Kennedy en este juego. El pobre camionero sin nombre que falleció durante el brote zombi de Raccoon City también tiene movimientos de este actor.

Claro, en la más reciente versión del juego. ¿Qué ha hecho este artista además de participar en este juego y Resident Evil: Infinite Darkness? Ha participado en más de 100 comerciales, pero también en varias series de videojuegos.

Este anime es una de las exclusivas de Netflix en el verano

Entre ellas se encuentran las de Call of Duty, Life is Strange, Madden NFL y Medal of Honor, solo por mencionar las más relevantes. Nacido en Boston, Massachusetts, ha estado involucrado en diversas labores humanitarias.

Como constructor de The Fixers ha reconstruido comunidades en 15 diferentes países y participado en otros proyectos. A pesar de tener una carrera en la actuación de voz, se da tiempo de ayudar a las personas.

Resident Evil: Infinite Darkness tiene el talento de Nick Apostolides

Nick Apostolides comparte créditos en Resident Evil: Infinite Darkness con Stephanie Panisello, que interpreta a Claire Redfield. Igualmente, con Ray Chase (Jason), Jona Xiao (Shen May), Billy Kametz (Patrick), y otros actores y actrices.

¿De qué va la historia de esta serie? Todo inicia en 2006, cuando un acceso no autorizado a los archivos presidenciales en la Casa Blanca motivan la intervención de una unidad armada con Kennedy incluido.

Resident Evil: Infinite Darkness tiene el talento de Nick Apostolides

Pero un repentino apagón y un brote de no muertos le pone las cosas difíciles a este agente, así como al equipo SWAT que lo acompaña. El caso es que este suceso tiene relación con algo que Redfield está investigando, y que lleva a la misteriosa desaparición de otro grupo militar de fuerzas especiales.

Algo que Claire llevaba investigando, y que parece relacionado con oscuros intereses, y de paso, experimentos prohibidos del Ejército de los Estados Unidos.

¿Suena muy interesante, no? Veremos qué tal recibe la crítica la actuación de Nick Apostolides como Leon S. Kennedy en Resident Evil: Infinite Darkness. Este anime es trabajo de TMS Entertainment y Qebico, y es una exclusiva de Netflix.

Fuentes [1][2].

(Visited 397 times, 1 visits today)