Parece que la lesión del astro de la selección brasileña le ha otorgado suficiente tiempo para entrarle un rato a Mario Kart 8 Deluxe en lo que llega la Copa del Mundo Rusia 2018.
Mientras unos están haciendo cuentas para saber cuánto van a gastarse en el álbum de la Copa del Mundo Rusia 2018, hay otros que pasan su rehabilitación jugando Mario Kart 8 Deluxe. ¿De quién hablamos? Precisamente de Neymar da Silva Santos Jr. que, a través de su cuenta oficial de Facebook, compartió un video de su campaña Neymar Jr`s Five que hace con Red Bull, donde dio a conocer su afición por los videojuegos y, en este preciso caso, por los karts de Mario.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
A través del video podemos ver cómo Neymar Jr. juega con sus amigos Mario Kart 8 Deluxe.
Ahora, ¿se está subiendo al tren o Neymar sí es fan de los videojuegos?
Para el que no lo sepa, Neymar Jr. es fan de Counter Striker: Global Offensive y de los eSports. En alguna ocasión se puso en contacto con el equipo de desarrollo de PUBG Corp para aprovechar las herramientas de personalización de Battle Royal.
Como sea, hay dos opciones aquí, que Nintendo aproveche y se apoye en Neymar Jr. para promocionar los juegos del Nintendo Switch o mostrar las capacidades del cooperativo local o, en su defecto, castigarlo por violar sus derechos de autor, pues ya saben cómo es la Gran N con sus propiedades intelectuales.
Los futbolistas siempre han expresado abiertamente su afición por el Nintendo Switch, se toman fotos con la consola y la presumen cada que pueden. Se nota que la portabilidad cayó como anillo al dedo para esos atletas que se la pasan viajando todo el tiempo.