• compartir

Netflix: Los personajes LGBTI+ son necesarios

Lo que debes saber...

Netflix aclaró su postura al respecto en Twitter.


Un tweet homófobo comenzó un gran debate en Twitter, en el que se vio involucrada la cuenta oficial de Netflix en esa red social

Antes de que pienses que aquí somos políticamente correctos siempre y que defendemos a cuanto personaje LGBTI+ se nos cruce, pon atención a cómo comenzó esta breve discusión.

https://twitter.com/AdamSB___/status/1257636448326627328
Todas las malditas nuevas series.

Todo inició debido al tweet del usuario @AdamSb__, en el que se hacia evidente su descontento por la inclusión de personajes gay dentro de las series de Netflix.

Gran cantidad de personas compartieron su punto de vista, lo que se reflejó en más de 130 mil ‘me gusta’; quizá por ello la cuenta oficial de Netflix en Twitter decidió tomar cartas en el asunto y pronunciarse al respecto.

La reacción de Netflix

Por lo que un día después respondió:

Lo siento porque aún no te has dado cuenta de que cada persona gay es muy necesaria.

La reacción ante esto supera ya los 500 mil ‘me gusta’ y es posible leer todo tipo de opiniones sobre la aparición de personajes LGBTI+ dentro de las producciones de Netflix.

Ciertamente no sorprende que a partir de esta publicación se haya iniciado un acalorado debate en la sección de comentarios.

El debate entre la comunidad

Entre los más destacados (por el número de reacciones) se encuentran los siguientes:

Tonterías, todos los personajes (gay, bisex, trans, no me importa) son necesarios cuando tienen una historia buena y sólida detrás. No solo para decir ‘tenemos un personaje gay’.
No debo comentar. A la mierda. Me enferma ver a todos estos personajes homosexuales en programas que es probable que vean los niños. Sí, hay algunas personas que son homosexuales en el mundo. Nos damos cuenta de esto, pero no es normal.

Me enferma ver a todos estos homófobos comentando en línea donde los niños probablemente podrían leer. Sí, hay algunos idiotas en el mundo. Tenemos que darnos cuenta de esto, pero no está bien menospreciar a otras personas.
Woooow. Las opiniones sin sentido, como esta, son la razón por la que los personajes gay son demasiado necesarios. Sigan así, @netflix.

Con un solo par de tweets puedes darte cuenta de cuán polarizado está dicho tema.

Aunque al parecer esto no es problema para Netflix, ya que su postura sobre la inclusión de personajes LGBTI+ es clara.

Stranger Things Robin

Te recomendamos: Megara ahora sería latina: Fans y Ariana Grande quieren que coprotagonice Hércules.

Fuente.

(Visited 108 times, 1 visits today)