• compartir

Netflix analiza bajar sus precios luego de perder millones de usuarios por primera vez en su existencia

Lo que debes saber...

Se viene una caída estrepitosa en el servicio más grande streaming del mundo.


Netflix, caída de acciones

Netflix empezó con problemas 2022 ya que reportó una caída de 200 mil usuarios durante el primer trimestre y un descenso en el valor de sus acciones. Para tratar de revertir estos resultados, la compañía de streaming plantea ofrecer servicios de menor costo y con publicidad.

Netflix
Reuters reportó una caía de usuarios y en las acciones de Netflix.

No perdamos de vista que esta es la primera ocasión en poco más 10 años en que Netflix dejó de reportar números positivos una y otra vez. De acuerdo con la información revelada por la agencia de noticias Reuters, el plan es añadir publicidad en el servicio y así ofrecer opciones más accesibles a los usuarios.

El CEO de Netflix, Reed Hastings declaró que los que siguen a esta compañía, saben que están en contra de la complejidad de los anuncios y que son fans de la simplicidad de la suscripción. “Pero, por más fan que sea, soy más seguidor de las elecciones del consumidor”, añadió.

Asimismo, las predicciones para el segundo trimestre de 2022 no son muy alentadoras, ya que Netflix tiene presupuestado perder al menos 2 millones de suscriptores, muy a pesar de que vienen series esperadas por muchos como la cuarta temporada de Stranger Things.

Por otro lado, no solo es Netflix el que tiene el problema, otros servicios como Roku, Disney y Warner vieron caídas en sus acciones y eso también podría generar una tendencia de cómo está la situación a nivel global con los servicios de streaming,

A eso debemos agregar que al menos tienen 100 millones de usuarios que comparten sus cuentas con otras personas y eso, en el mediano plazo, termina siendo algo contraproducente, ya que dejan de ganar dinero.

También te recomendamos: Nintendo recibe demandas por violar derechos laborales en Estados Unidos

¿Qué tiene Netflix preparado para mayo 2022?

Netflix ya liberó la información de todo lo que podrás ver durante mayo 2022 a través de su servicio. Entre lo más destacado aparece la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things (27/5), la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? (18/5), el Abogado de Lincoln (13/5) y el Año de mi Graduación (13/5).

También tendremos la tercera temporada de Love, Death and Robots, el Sonido de la Magia y más, en el apartado de las series. Del lado del anime ya está confirmada la llegada de Vampire in the Garden para el 16 de mayo y nuevos capítulos para One Piece el 22 del mismo mes.

Estaremos atentos a todo lo que revele Netflix con sus próximos planes. No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 179 times, 1 visits today)