• compartir

El Jutsu Sexy de Naruto fue reinterpretado por una mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver otra interpretación basada en esta popular técnica.


El Jutsu Sexy de Naruto reaparece en el cosplay

Gracias al talento de una cosplayer podemos ver de nuevo el Jutsu Sexy de Naruto, una de sus técnicas más conocidas y que aprovechó mucho

En Naruto una de las técnicas más recurrentes del joven Uzumaki es el Jutsu Sexy. Este se basa en el Jutsu de Transformación, pero en este caso el protagonista se convierte en una linda chica, y la mayor parte del tiempo, sin ropa.

Lo único que la cubre es una “niebla”, que se representa con pequeñas nubes. Por lo general este truco no afecta a enemigos poderosos y serios, sino solo a los que son algo pervertidos.

Naruto le sacó provecho al Jutsu Sexy en la serie

En el anime se usa de forma más extensa que en el manga, en especial en episodios de relleno. También en spin-offs de la serie principal. El “poder” de esta técnica se amplía al mezclarla con el Jutsu: Clon de Sombra, lo que da como resultado su forma final, el Jutsu: Harem.

Esta última es capaz de distraer al enemigo y dejarlo inerme para recibir otro tipo de ataque. Hasta en Boruto: Naruto Next Generations hemos visto el Jutsu Sexy.

Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto

Era de imaginarse que Boruto aprendería esta técnica de su padre. Es debido a su aparición constante que muchos fans la toman como base para hacer cosplays. Sin embargo, no es el tipo de interpretación que alguien llevaría a una convención.

Cae en el terreno de NSFW (No es Seguro/Apropiado para el Trabajo). Es por lo mismo que la mayoría de esta caracterizaciones se suelen hacer en sesiones de fotos privadas.

El Jutsu Sexy de Naruto reaparece en el cosplay

Este cosplay se apega a la apariencia del personaje

Ese es el caso de la que traemos ahora, el cual es un aporte de la cosplayer @fabulizcosplay. En este caso ella decidió tomarse una foto en exteriores. Tanto la cabellera con dos colitas como el maquillaje, que recuerda a los “bigotes” de Naruto, son correctos.

Para simular la niebla se colocó un material que podría ser algodón. Este cosplay no es complicado de hacer. Pero como mencionamos antes, no es apto para todo público.

Es una buena interpretación ya que se apega a esta apariencia del personaje. Además de Naruto y Boruto, otro personaje que es capaz de ejecutar el Jutsu Sexy es Konohamaru Sarutobi. Aunque le tomó un tiempo dominarlo.

En la serie de Shippuden se creó otra versión, llamada Nuevo Jutsu Sexy. Ésta la aprendió el joven Uzumaki durante su entrenamiento con Jiraiya, y hace un lado la niebla. En su lugar la cambia por lencería.

Fuente.

(Visited 763 times, 2 visits today)