• compartir

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya tiene fecha de salida en Norteamérica

Lo que debes saber...

En el nuevo avance de Naruto to Boruto: Shinobi Striker se revela más información del juego. Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible a partir del 31 de agosto en América, Europa y el sureste de Asia para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Será necesario tener una conexión a Internet … Continued


Naruto To Boruto

En el nuevo avance de Naruto to Boruto: Shinobi Striker se revela más información del juego.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible a partir del 31 de agosto en América, Europa y el sureste de Asia para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Será necesario tener una conexión a Internet para jugar este título basado en los personajes de Masashi Kishimoto.




Esta entrega llegará a  Japón el 30 de agosto de forma exclusiva sólo para PlayStation 4.

Ahora bien, habrá una Uzumaki Edition la cual estará disponible en Europa y el Sureste de Asia y vendrá con una copia del juego, season pass y un par de figuras de Naruto como Hokage y Boruto.

Las preordenes incluirán el atuendo de Naruto como el Séptimo Hokage y acceso temprano a Pain como un personaje Master.

Ahora, con esta información también viene un tráiler el cual puedes ver aquí.

¡Este video muestra con mayor detalle de qué trata el juego y cómo se desenvuelven los combates.

Hay tres modos de juego:

Flag Battle: los jugadores deberán robar banderas del territorio del enemigo y llevarlas a su área. ¡El equipo que colecciona la mayor cantidad de banderas mientras protege su territorio gana!

Base Battle: el objetivo aquí es ganar puntos manteniendo el control de al menos 2 de las 3 áreas de barrera. El equipo con más puntos al final del partido gana. La Aldea Escondida de la Hoja será un mapa perfecto para estas batallas de barreras con varios edificios para lanzar ataques sorpresa usando la estructura del escenario.

Combat Battle: ¡Coopera con los miembros de tu equipo para eliminar a tantos oponentes Ninjas como sea posible, en una pelea sin cuartel!

También están confirmados Gaara y Deidara

Gaara y Deidara aparecen en el tráiler de hoy. Gaara el quinto Kazekage es del tipo defensa y su ataque Grand Sand Mausoleum detendrá al oponente por un tiempo limitado. Deidara, es del tipo rango, su ninjutsu especial crea clones que explotarán después de cierto período de tiempo convirtiéndolo en un usuario mortal. En Naruto to Boruto los jugadores de Shinobi Striker podrán personalizar completamente su avatar con todos diferentes disfraces, armas y accesorios.

Los fans de Naruto estarán felices pues ya pasaron más de dos desde el lanzamiento Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

(Visited 72 times, 1 visits today)