• compartir

‘Naruto: Song of the Akatsuki’: conoce el live action de la serie

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a esta genial obra basada en Naruto con actores reales.


Naruto: Song of the Akatsuki, el live-action de la serie en Japón

En Japón las puestas en escena siguen siendo muy populares y hay un nuevo póster de Naruto: Song of the Akatsuki bastante bueno

Ya les habíamos traído antes uno de los pósteres de Naruto: Song of the Akatsuki, pero este nuevo que les traemos se ve mucho mejor que el anterior.

Quizá sea debido a las poses de los actores interpretando a los Akatsuki, la excelente caracterización o el manejo de los colores. Pero pensamos que está más logrado, y de seguro quienes asistan se llevarán una grata experiencia.

Naruto cobra nueva vida vía live-action

Cabe señalar que estas presentaciones live-action son puestas en escena. Cuando en Occidente empleamos ese término generalmente se trata de películas con actores reales.

En Japón son montajes como obras de teatro, y son muy populares. En especial cuando se mezclan con el kabuki, una forma de arte tradicional del país del Sol Naciente. Es un espectáculo que se aprecia mucho en el Lejano Oriente.

https://www.tierragamer.com/naruto-sasuke-poster-live-action/

Ya antes se han hecho puestas en escena estilo kabuki de Naruto y con la intervención de actores de gran renombre. Lástima que sus presentaciones terminaron el pasado 28 de junio.

Pero volviendo al tema de la presentación de Song of the Akatsuki, se tiene planeado que arranquen en octubre de este año en Osaka, y después se trasladarán a otras ciudades del país del Sol Naciente, como Tokyo.

Naruto: Song of the Akatsuki, el live-action de la serie en Japón

Ya se conoce a los actores involucrados

Los actores adicionales que participarán en Naruto: Song of the Akatsuki son Shinji Rachi en el papel de Itachi Uchiha, Teruma desempeñándose como Pain, Takeshi Hayashino dando vida a Kisame Hoshigaki, Ryo Tsuji detrás de Deidara y Hironori Katayama interpretando a Tobi.

La obra es escrita y dirigida por Akiko Kodama, mientras que la música es una aportación de Shunsuke Wada. En total son 17 intérpretes en escena.

Esta puesta en escena de Naruto adaptará el volumen 27 del manga de Masashi Kishimoto.

Otros intérpretes confirmados son Kodai Matsuoka como Naruto Uzumaki, Ryuji Sato dando vida a Sasuke Uchiha, Yui Ito en el papel de Sakura Haruna, Yuki Kimisawa desempeñándose como Kakashi Hatake, Rei Fujita detrás de Yamato, Fuma Sadamoto actuando como Sai Yamanaka y Seshiru Daigo en el rol de Tsunade.

A los anteriores se suman Tomoya Yamaguchi como Jugo, Kanon Nanaki detrás de Karin, Keishi Hagio actuando como Hozuki Suigetsu y Hiro Yumi en el rol de Orochimaru.

Las fechas son Osaka del 25 de octubre al 4 de noviembre y Tokyo del 8 al 10 del mes mencionado antes, y después del 15 de noviembre al 1° de diciembre. Si andan por Japón no duden en asistir.

Fuente.

(Visited 274 times, 1 visits today)