• compartir

Naruto Shippuden: Este cosplay recrea cómo se vería Sasuke Uchiha como mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver otra interpretación con cambio de sexo del joven Uchiha.


Naruto Shippuden: Otra vez Sasuke cambia de sexo por el cosplay

Aquí les traemos otra interpretación más de Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden, pero con cambio de sexo. Un cosplay apegado a los detalles

Con la gran popularidad que tiene Sasuke Uchiha de Naruto, los cosplays basados en él son harto frecuentes. En mucho ayuda que su apariencia haya cambiado a lo largo de la serie.

Muchos lo recuerdan como un niño, cuando entrenaba al lado del joven Uzumaki y Sakura. Pero no falta quienes rememoran su época de Shippuden, ya que su diseño cambió de forma notable después del salto temporal. Ahí se veía más maduro y agresivo.

Sasuke Uchiha se vio diferente en Naruto Shippuden

Uno de los atuendos que usó en ese tiempo comprendía una camisa blanca abierta, además de pantalones oscuros. Sobre estos últimos llevaba encima una prenda de color morado, y destacaba una gruesa cuerda tejida del mismo color.

Esta la llevaba anudada como si se tratara de un cinturón. Lo anterior se complementaba con una afilada espada. Su corte de cabello y peinado eran un poco diferentes a lo que vimos en su niñez.

Naruto Shippuden: Sasuke Uchiha cambia de sexo en un peculiar cosplay

Todavía era muy reconocible, y no puede decirse que su rostro hubiera cambiado mucho. Pero era mucho más el de un adolescente que de un niño. Pues gran parte de lo que mencionamos antes lo vemos reflejado en el cosplay de Skyler Jean Cosplay.

Como se darán cuenta, se trata de una interpretación gender bender. Es decir, con cambio de sexo. Es por lo mismo que el atuendo que lleva está adaptado a su figura, pero retiene su esencia.

Naruto Shippuden: Otra vez Sasuke cambia de sexo por el cosplay

Naruto Shippuden: Otra vez Sasuke cambia de sexo por el cosplay

Apegándose a la imagen de este poderoso personaje

Algo por lo que este cosplay de Naruto Shippuden destaca es el color de la camisa. Esta cosplayer prefirió manejarla en color gris en lugar de blanca. Eso no está mal, sino correcto en realidad.

Sasuke llegó a emplear dos versiones de dicha prenda en esta época. De modo que esta cosplayer tomó muy en cuenta los detalles al momento de recrear a este ninja del Clan Uchiha. Es sin duda una buena interpretación de su parte.

En la actualidad, la apariencia de Sasuke ha vuelto a cambiar. En especial en Boruto: Naruto Next Generations. Ahora es un hombre ya crecido, con una familia feliz formada por Sakura y Sarada.

Tiene un aspecto más serio, y suele vestirse con ropa oscura. Tal vez no de forma tan llamativa como antes, pero su diseño sigue siendo muy atractivo. Eso va muy bien con su nueva imagen de padre, y es un reflejo de su madurez.

Fuente.

(Visited 403 times, 1 visits today)