En esta ocasión vamos a ver un cosplay de Kurenai Yūhi, la instructora del Equipo 8 de Naruto, y que destacó por sus grandes habilidades
En el manga y anime de Naruto hay muchos personajes los cuales los fans admiran. Si bien el joven Uzumaki, así como sus compañeros Sasuke y Sakura, y desde luego Kakashi-sensei, son de los favoritos, hay varios otros que llaman mucho la atención.
Uno de ellos es Kurenai Yūhi, la Jōnin de la Aldea Oculta de la Hoja que está a cargo del Equipo 8. El mismo que está comprendido por Kiba Inuzuka, Shino Aburame e Hinata Hyūga.
Kurenai Yūhi se hizo de un nombre en la serie
Ella es una combatiente muy habilidosa, y es una especialista en el uso del genjutsu. Esta técnica usa el chakra para generar ilusiones, y es muy útil para confundir al enemigo.
Es esencial para tomar ventaja en el campo de batalla. Ella es una excelente maestra y siempre se preocupa por sus discípulos. Pero presta especial atención en Hinata, ya que conoce muy bien lo complicada que es su familia. Y también sabe algo más de ella.
https://www.tierragamer.com/naruto-supera-a-dragon-ball-anime-mas-visto-decada/
Es decir, sus sentimientos por Naruto, o al menos esa es la impresión que da. También es muy romántica, y su diseño es muy atractivo para los fans. Sin embargo, no destaca por ser muy popular.
Aun así tiene algunos fan arts y no pocos cosplays. En esta ocasión les traemos un aporte basado en ella, y el cual es realizado por alexy_sky_. Lo que inmediatamente llama la atención es su peinado, que es muy parecido al de esta experta kunoichi.
Una de las más hábiles kunoichi en Naruto
Algo que también destaca a primera vista es su atuendo. En especial su chaqueta, que es la tradicional que llevan los Jōnin. El color de ésta es el adecuado también, una tonalidad verde militar.
Desde luego, no podemos omitir los ojos rojos que destacan mucho, y que en este caso se logran a partir de un par de pupilentes. Kurenai siempre ha destacado por su penetrante mirada, algo que bien logra esta cosplayer.
No podía faltar tampoco la bandana de la cabeza, y desde luego, el kunai que suele emplear, un arma arrojadiza típica de los ninja. Solo podemos decir que se trata de una interpretación muy afortunada de este personaje.
Volviendo a hablar del tema de la popularidad, en una encuesta que se hizo hace tiempo estaba en el lugar 34. Al menos fue capaz de superar a Kabuto, Yamato, Asuma o hasta Anko.