• compartir

My Hero Academia: La ciencia calcula el verdadero nivel de poder de Deku

Descubren el nivel de poder de Deku en My Hero Academia

Un fan se puso a calcular el poder de 100% Cowl Deku cuando enfrentó a Overhaul en My Hero Academia, y es algo que de verdad asusta

Este fin de semana se publicó el más reciente episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. Es el epílogo después de la batalla que Izuku Midoriya sostuvo contra Overhaul, uno de los enemigos más poderosos que ha enfrentado este joven héroe.

El combate fue por demás emocionante, y los fans siguen discutiendo al respecto. Ahora, uno de ellos cree haber descubierto el nivel de poder de Deku, y todo gracias a este enfrentamiento.

Calculan el poder de Deku con base a la velocidad

Se trata de Jacob Underwood, que hizo un comentario en YouTube al respecto. Fue acerca de qué tan fuerte es 100% Cowl Deku, un estado que este personaje alcanzó gracias al poder de Eri.

Hubo un momento en que este héroe se movió tan rápido, que literalmente “desapareció” de la vista de este villano. Sus ojos no fueron capaces de seguir sus movimientos. Eso es algo que destaca esta persona.

“Digamos que se movió 100 pies hacia arriba (aunque obviamente fue mucho más lejos), y Overhaul lo miraba directamente cuando [se lanzó] “, explicó este fan.

Después, añadió “un estudio realizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos mostró que un piloto entrenado podía ver una imagen que aparecía en la pantalla durante 1/220 de segundo”. Con base en eso, calcula que Midoriya se movió a 17,045 millas por hora en My Hero Academia.

My Hero Academia tiene una escala increíble de poder

Es decir, más de 27,431 kilómetros por hora. Eso es ocho veces más veloz que el más rápido jet a reacción del mundo. También es un poco menos de la velocidad que requiere alcanzar el transbordador espacial para salir de la atmósfera, que es de alrededor de 27,650 kilómetros por hora.

Pero es más de 10 veces la velocidad normal de una bala. Underwood toma como base esta velocidad para calcular el poder de Izuku Midoriya.

En el momento en que Overhaul recibe el golpe en la cara de Deku, es posible que recibiera un impacto de 3,409,000 newtons. El newton es la unidad de medida de la fuerza en el Sistema Internacional de Unidades.

¿Qué tan fuerte es un golpe así en términos humanos? Solo para que tengan una idea, los boxeadores y practicantes de kick boxing golpean con una fuerza que está entre 3,300 y más de 9,000 newtons.

La escala de poder en My Hero Academia está fuera de toda proporción.

Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man

Fuente.