• compartir

Los villanos de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure se unen en este trabajo

Lo que debes saber...

Vamos a ver juntos a Pain y Dio, dos grandes villanos.


Los villanos de Naruto y JoJo's Bizarre Adventure unidos por el cosplay

Pain de Naruto y Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure están unidos por su maldad y el cosplay en un evento que se realizó en Ucrania

Si de villanos de Naruto estamos hablando, de seguro los fans tienen un buen recuerdo de Pain. Él era uno de los miembros más poderosos y letales de Akatsuki. No por nada es su líder y fundador.

Sin duda, representó una muy seria amenaza tanto para el joven Uzumaki como sus amigos, y técnicamente aniquiló la Aldea de la Hoja. Nagato – su verdadero nombre – fue una amenaza tremenda mientras estuvo vivo.

Pain fue una terrible amenaza en Naruto

Ha sido uno de los rivales más difíciles que enfrentó Naruto en su carrera como ninja. Pero si hablamos de villanos, y en el caso de JoJo’s Bizarre Adventure, tendríamos que mencionar al poderoso Dio Brando.

Este tipo tiene un aguante endemoniado, aunque mucho de eso se lo debe a ser un vampiro. Con el paso de los años fue adquiriendo varias habilidades, y era prácticamente inmortal. Hasta sobrevivió 100 años en el fondo del mar.

Tanto Masashi Kishimoto, creador de Naruto, como Hirohiko Araki, de JoJo’s Bizarre Adventure, han creado grandes personajes. Los mencionados antes son una muestra de eso.

Obviamente, pertenecen a universos diferentes, pero eso no quiere decir que no puedan unirse gracias al cosplay. Ese es el ejemplo que les traemos ahora y que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

Los villanos de Naruto y JoJo's Bizarre Adventure unidos por el cosplay

Dio Brando es un villano legendario

La imagen fue compartida en Instagram por Morgunov_Sergei, y proviene de la Comic Con Ukraine. Sí, en esta antigua república soviética hay fans de estos populares manga y anime.

En cuanto al otro cosplayer, por la descripción vemos que es whitenerdy. Lástima que la información está en ucraniano. En cuanto a la calidad de sus interpretaciones, pensamos que es buena y acorde a estos personajes.

El maquillaje del cosplayer de Pain está bien hecho, con adornos correctos. Lo mismo podemos decir del de Dio. Ambos están haciendo poses características de JoJo’s, y eso lo hace más divertido.

Es un trabajo satisfactorio de ambos intérpretes. Obviamente, no se ve muy probable que algún día veamos un crossover así en el manga, debido a que Naruto ya terminó, y también pasa lo mismo con su anime. Aunque los juegos es otra historia.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-doppio-diavolo-cosplay/

(Visited 231 times, 1 visits today)