• compartir

Este cosplay de Hinata Hyūga de Naruto nos recuerda por qué es tan popular

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena interpretación de esta querida kunoichi.


Hinata Hyūga de Naruto consigue un cosplay espectacular

Esta interpretación de Hinata Hyūga, uno de los personajes principales del manga y anime de Naruto, destaca por su fidelidad y elementos originales

Cuando inició Naruto, muchos pensaron que sin importar qué, el joven Uzumaki terminaría junto con el amor de su vida. Es decir, Sakura Haruno. Sin embargo, ella no estaba muy de acuerdo.

A pesar de los esfuerzos del protagonista, solo tenía ojos para alguien: Sasuke Uchiha. Pero hubo quien siempre se fijó en su dedicación, esfuerzo y trabajo. Incluso encontró inspiración en su lucha por ser el mejor.

Hinata Hyūga es un personaje muy querido por los fans

¿Quién era? Pues nada menos que Hinata Hyūga. Desde pequeña ella quedó impresionada de la forma tan decidida en que Naruto afrontaba las cosas. A pesar de que Hinata sí tenía una familia, no era muy apreciada.

En especial por que a diferencia de otros miembros de su clan, no le atraía competir o pelear. El desprecio con el que la trataba su padre, así como su primo, Neji, dejaron huella en ella, y le provocó inseguridad en sí misma.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-sasuke-cambia-sexo-cosplay-atuendo-gris/

El ejemplo de quien en el futuro se convertiría en su esposo provocó que se esforzara por cambiar y ser una mejor persona. Ganó mucha más fuerza y voluntad, y prosiguió con su entrenamiento.

Se volvió una kunoichi muy capaz, llena de valor y confianza. No por nada la herencia del clan estaba sobre sus hombros. En la actualidad, ella es una madre amorosa, pero firme y decidida. Debe serlo para cuidar de su travieso hijo, Boruto, al igual que su hija, Himawari.

Hinata Hyūga de Naruto consigue un cosplay espectacular

Se ha mantenido muy vigente más allá de Naruto

Muchos fans de Naruto la tienen en alta estima. En especial por el gran desarrollo que tuvo como personaje a través de la serie original, en Shippuden, y desde luego, en Boruto: Naruto Next Generations. Por eso los fan arts y cosplays basados en ella son incontables.

El que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer @franluitz. Ella decidió representar el lado más aguerrido y feroz de Hinata Hyūga, cuando está lista para el combate.

El cosplay refleja la juventud de Hinata, cuando dejó crecer su cabellera. Un aspecto muy destacado de esta kunoichi son sus ojos grises sin pupilas, que así se ven en esta interpretación. En cuanto al traje, no está nada mal.

Pero lo que más llama la atención son la etéreas cabezas formadas con llamas azuladas a su lado. Esa es una de sus más temibles técnicas de batalla, y quedaron geniales. Es un buen esfuerzo basado en este personaje de Naruto.

Fuente.

(Visited 292 times, 1 visits today)