• compartir

Gaara de Naruto sorprende con impresionante cosplay

Lo que debes saber...

Un rival de Naruto es representado por un gran cosplay.


Este cosplay de Gaara de Naruto es impresionante

Un cosplayer decidió representar de la mejor forma posible a Gaara del manga y anime de Naruto. El resultado es por demás destacado y digno de ver

Cuando el manga de Naruto estaba en su máximo apogeo, cada cierto tiempo se realizaban encuestas para que los lectores eligieran los personajes más populares.

Hubo al menos siete de ellas, y en la última, que correspondió al capítulo 531, Mifune vs. Hanzō, the Conclusion!!, que se publicó en la Weekly Shōnen Jump #15 en marzo del 2011, fue ganada por el joven Uzumaki. En segundo lugar quedó Sasuke Uchiha, y en tercero, Kakashi Hatake.

Gaara, de los personajes más populares en Naruto

En cuarto sitio quedó Gaara. Desde ese entonces, la popularidad del shinobi de Sunagakure se ha mantenido. Él es uno de los grandes rivales que enfrentó Naruto a lo largo de los años.

El caso es que ambos comparten varias similitudes entre sí, solo que cada uno de ellos lidió de forma diferente con los hechos de su vida. Los poderes y técnicas basadas en la arena de este personaje son en verdad temibles.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-live-action-poster/

Y a diferencia de Naruto, por un tiempo fue completamente despiadado. Todo lo anterior le ha hecho conseguir muchos seguidores, que le han realizado diversos tributos.

Esto tanto en la forma de fan art como cosplay, como el que les traemos. Se trata de una interpretación de parte de Letterb0omb que compartió en Reddit. En su caso, no solo dedicó su atención a su traje, cabello o accesorios, sino que fue más allá.

Este cosplay de Gaara de Naruto es impresionante

El cuidado en los detalles es algo que importa mucho

Eso se extendió a su maquillaje, el cual está muy bien detallado. Este cosplayer plasmó las líneas oscuras que dan la apariencia descascarada a este personaje. Incluso añadió algunas rojas para simular la sangre, y llegó al grado de emplear arena.

Este cuidado hace que su presentación brille por sí misma. Es un trabajo por demás genial el realizado por esta persona, ya que le prestó mucho cuidado y dedicación.

Llegó al grado de usar un par de pupilentes rara replicar los ojos de Gaara. De modo que estamos ante un trabajo por demás destacado.

En la actualidad, este personaje es el Quinto Kazekage y lo hemos visto en Boruto: Naruto Next Generations, al lado de su hijo adoptivo, Shinki. Este último ya tiene una rivalidad con Boruto, de modo que la historia de sus padres volverá a repetirse de cierta manera.

Fuente.

(Visited 340 times, 1 visits today)