• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind escondió una escena al final del anime

Lo que debes saber...

El final de Jojo's Bizarre Adventure está después de los créditos.


Jojos-Bizarre-Adventure-Golden-Wind

Golden Wind tiene escena post- créditos

Después de casi 40 episodios, Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind llegó al final dejando en los fans una agridulce sensación, pues fue una buena temporada que culminó de forma un poco floja.

La búsqueda de Giorno, Bucciarati, Abbachio, Mista, Narancia y Trish los llevó a enfrentarse con el jefe de Passione, la organización criminal en la cual los protagonistas se encontraban.

Si ya viste la serie esperamos que te hayas quedado después de los créditos, pues hay una escena que muchos están omitiendo por no saber que se encuentra ahí.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-nueva-temporada/

 A continuación hay spoilers de Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

El esperado enfrentamiento entre Giorno Giovanna y Diavolo por fin alcanzó su punto máximo cuando el protagonista adquirió los poderes de la flecha, transformando su stand en Golden Wind Requiem.

En lugar de asesinar al jefe lo termina sumergiendo en un bucle infinito donde el padre de Trish muere una y otra vez.

Al aparente final del anime llega cuando Mista pide a Giorno que regresen a recoger a Bucciarati, quien los estaría esperando en el coliseo, aunque todos sabemos que murió.

Poco después comienza el ending para hacernos creer que la historia culmina en este punto, pero no es así, pues al final hay una pequeña escena que revela lo que pasó después.

La escena post créditos

En este último cuadro vemos a Mista con una ropa diferente, y en cierto punto, la toma nos muestra a Giorno con un traje negro, sentado en una silla recibiendo el respeto de los capos restantes de Passione.

Aunque no se explica mucho, podemos inferir que Giorno tomó el rol del capo máximo de la organización, la cual sufrió grandes cambios.

Golden Wind escena post créditos
El capo Giorno.

Trish no aparece en esta escena post créditos, así que probablemente se alejó de este tipo de vida para buscar su propio camino.

¿Qué pasó con Fugo?

Además de Mista, Fugo fue de los sobrevivientes de la pandilla original de Bucciarati, pero este se separa del grupo en cierta parte de la historia.

La última vez que lo vemos es cuando Narancia muere, pues aparece caminando y menciona que tiene un mal presentimiento.

Golden Wind Fugo

El futuro de este personaje no se revela de forma oficial; sin embargo, algunas historias alternas muestran que varios años más tarde se reencuentra con Giorno y le jura lealtad.

No sabemos si adaptarán la sexta temporada al anime, pero si los fans lo piden seguro escucharán.

¿Te gustó el Final de Golden Wind?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 1,013 times, 1 visits today)