• compartir

Así de raro se vería el equipo 7 de Naruto si se vistiera como lo hacen sus maestros

Lo que debes saber...

Mejor que se queden con su look original.


Naruto-Fanart-Sannin

Afortunadamente se hicieron con su propia personalidad

Naruto siempre nos mostró que el compañerismo era fundamental para triunfar como ninja, y por ello todos los miembros de la aldea de la hoja entrenaban en pequeños grupos.

El equipo 7 siempre tuvo miembros que destacaron sobre todos los demás, pero la grandeza de sus integrantes sólo alcanzó su máximo potencial cuando conocieron a los maestros correctos.

Naruto fue entrenado por Jiraiya, Sasuke por Orochimaru y Sakura por Tsunade, y un fan decidió imaginar cómo se habrían visto si además de usar sus técnicas hubieran utilizado sus atuendos.

https://www.tierragamer.com/naruto-jutsu-sexy-pedo-peores/

Existen millones de fanarts inspirados en esta obra de Masashi Kishimoto, y entre todos ellos suelen aparecer verdaderas rarezas de vez en cuando.

El artista Gone Ghosted-YT compartió una peculiar ilustración en donde Naruto, Sasuke y Sakura dejan atrás su propia personalidad para tomar la imagen de los legendarios sannin, y sí, se ven tan raros como imaginas.

Para comenzar, los atuendos de estos ninjas cambiaron de color para ir acorde a la ropa de sus maestros, aunque las modificaciones también involucraron el color de cabello y hasta de piel.

Naruto vestimenta sannin
Lucen demasiado extraños y hasta sin vida.

En Naruto Shippuden pudimos ver que estos ninjas tomaron ciertos elementos de los trajes de los legendarios sannin para crear sus uniformes, pero este fanart llevó este detalle a otro nivel.

Afortunadamente estos personajes adoptaron su propia personalidad cuando se volvieron adultos, pues no se ven nada bien sin sus colores característicos.

Aunque Naruto llegó a su fin, podemos seguir viendo aparte de su vida gracias a Boruto, y los capítulos que están por llegar prometen darnos muchas emociones.

¿Qué opinas de este extraño fanart? ¿Te habría gustado ver a los personajes de la obra de Kishimoto vestir estos peculiares trajes? Cuéntanos todo en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 299 times, 1 visits today)