• compartir

Naruto: Este cosplay de Kankuro muestra lo rudo que son los ninja de la Aldea Oculta de la Arena

Lo que debes saber...

Es un trabajo notable y muy digno que vale la pena compartir.


Naruto

Una vez más, los fans de Naruto demuestran de lo que están hechos y sacan a relucir su calidad a la hora de hacer cosplay

Los fans de Naruto siempre han expresado su afición por la historia original de Masashi Kishimoto a través de grandes cosplays que en más de una ocasión nos dejan sin aliento por su calidad.

En esta ocasión, los fans de Naruto volvieron a demostrar que son muy fans de los disfraces y uno de ellos hizo algo extraordinario con Kankuro, uno de los personajes más importantes de la Aldea Oculta de la Arena.

Lo curioso del cosplay que verás a continuación no es solo el detalle que tiene el atuendo de Kankurou, también es la adición de Karasu, uno de los títeres que usa este personaje de Naruto el cual tiene cuatro brazos y dos piernas, un peinado muy especial y una gran variedad de técnicas especiales.

Cosplay de Kankurou de la serie Naruto
Crédito: chubchubbiesxd/Reddit

Vale la pena recalcar que esta versión nos muestra a un Kankuro de Naruto con un poco de maquillaje en color morado, el tradicional traje de ninja y todo lo que acompaña a al personaje.

Disculpen por ser tan reiterativos, pero, vale la pena recalcar la presencia de Karasu pues se ve que el títere está hecho a mano y se ve casi idéntico al del anime. Incluso, podríamos decir que está hecho a la medida.

Aquí podemos ver a Kankuro con su marioneta Karasu en Naruto

En otras palabras, esta es otra de esas pruebas donde un fan logra imprimir altos niveles de producción a sus cosplays para que le mundo o, el mismo fandom, pueda apreciarlos.

¿Qué te parece este cosplay de Kankuro de la serie de Naruto?

Hablando de Naruto, el próximo 21 de septiembre, el manga original de Masashi Kishimoto cumplirá 20 años de haberse estrenado en la revista semanal Shonen Jump.

https://www.tierragamer.com/naruto-crossover-samurai-8/

Para celebrar, se realizará un evento en Japón llamado Naruto to Boruto The Live 2019 el sábado 5 y el domingo 6 de octubre en el Makuhari Messe en Chiba, Tokio. Los boletos para este evento saldrán a la venta a partir del 17 de junio al medio día de Japón.

Fuente

(Visited 346 times, 1 visits today)