• compartir

La serie de Halo se basará en Game of Thrones

Lo que debes saber...

La serie de Halo tomará mucho de Game of Thrones.


Halo-Game-of-Thrones

Por favor, que no tenga un pésimo final

Hace algunos años los fans de Halo fueron timados horriblemente, pues en algún momento tuvieron la promesa de ver a Master Chief y al Covenant en el cine, pero esto nunca ocurrió.

Cuando la adaptación cinematográfica se descartó, algunos ejecutivos decidieron que sería mejor idea llevar la historia a la televisión; sin embargo, pasó mucho tiempo sin que dijeran una sola palabra, hasta hace poco.

Por suerte, parece que esta vez sí tendremos al Jefe Maestro en una nueva serie, y para garantizar su éxito, buscarán que sea parecida a Game of Thrones.

Parece que trasladar Halo a la televisión no ha sido tarea fácil, pero los esfuerzos siguen en pie y 343 Industries no quita el dedo del renglón.

Esta compleja asignación ha sido supervisada personalmente por Kiki Wolfkill, la mujer a cargo de la transmedialidad en el estudio, quien aseguró que están tomando inspiración de Game of Thrones para escribir la serie de televisión del videojuego.

Según Wolfkill, los elementos que pretenden replicar basándose en la serie de HBO, tienen que ver con la construcción de los personajes, pues quieren que estos sean complejos e intrigantes.

Imposible olvidar a Halo: Landfall.

Por el momento no hay muchos detalles, pero describen esta serie como “un drama impulsado por los personajes contra el extraordinario mundo de Halo”.

“Hablamos acerca de Game of Thrones en cuestion de alcance, escala y complejidad de las relaciones, porque mucho del trasfondo de Halo es una especie de drama político”.

Los detalles sobre esta serie de Halo no han sido revelados, pero ya se dio a conocer el nombre del actor que interpretará a Master Chief.

Checa: Confirmado: El live action de Halo ya tiene a su Master Chief

Esperamos que esta vez la producción no se quede solo en promesas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 77 times, 1 visits today)