• compartir

Naruto: También se celebrará el aniversario 20 en América

Lo que debes saber...

VIZ Media hará un gran evento para celebrar al más perrón. ¡De veras!


VIZ Media también celebra el 20 aniversario de Naruto

VIZ Media tiene planeado celebrar el vigésimo aniversario de Naruto empezando desde la New York Comic-Con 2019. Conoce todos los detalles

Este año se cumple el 20 aniversario de la máxima obra de Masashi Kishimoto. Obviamente, nos referimos a Naruto, cuyo manga vio la luz la primera vez el 21 de septiembre de 1999.

Sí, hubo un prototipo previo en 1997, pero a fines prácticos ese no cuenta cuando hablamos del “cumpleaños” del hiperactivo ninja de la Aldea de la Hoja. Como se imaginarán, esto es algo que celebrarán a lo grande en Japón.

Naruto celebra su 20 aniversario en todo el mundo

Se tiene pensado hacer un magno evento para conmemorar las dos décadas de existencia del manga de Kishimoto, y eso a pesar de que terminó hace tiempo. Sin embargo, todos sabemos que él aparece de nuevo en Boruto: Naruto Next Generations.

Esta vez como un hombre mayor, casado y con hijos. Pero el foco de la historia es su irrespetuoso vástago, Boruto. Al menos este manga y anime mantiene vigente la franquicia.

Cartoon Network transformó a varios de sus personajes en Naruto

Pero la celebración de los 20 años de la historia del joven Uzumaki no se limitará únicamente al país del Sol Naciente. De este lado del océano se pretende celebrarlo también.

Y quien dirigirá los festejos es VIZ Media. Eso fue lo que anunció esta editorial en su cuenta en Twitter. Según su comunicado de prensa, habrá muchas sorpresas en el “Año de Naruto”, que es como llama a esta iniciativa.

VIZ Media tiene planes por demás ambiciosos

Se supone que la celebración arrancará a partir de la New York Comic-Con 2019, que iniciará en el otoño. Para ser más concretos, se lleva a cabo en la Gran Manzana del 3 al 6 de octubre.

En esta serie de conferencias y presentaciones veremos videojuegos basados en la serie, así como eventos, paneles de discusión y otra programación especial en vivo. Igualmente, productos y colaboraciones con marcas de estilo de vida.

Incluso habrá un póster exclusivo y numerado de Naruto para los asistentes, y una tabla de skate oficial por Hypland. Esto para los fans del manga y anime que además disfruten de este deporte extremo.

De modo que si tienen la oportunidad de visitar la exposición, pues no desaprovechen la oportunidad. A ver si de casualidad tenemos noticias de la versión para Latinoamérica de One-Punch Man 2. Hasta a VIZ Media se le olvidó.

Fuente.

(Visited 126 times, 3 visits today)