• compartir

My Hero Academia: Así es como se crea un gran cosplay de Toru, la chica invisible

Lo que debes saber...

Con un poco de ingenio todo se pude al hacer cosplay.


Este cosplay de una de las chicas de My Hero Academia te hará voltear

Este es sin duda uno de los mejores cosplays de una de las chicas de My Hero Academia. Con mucho ingenio replicaron a una de ellas

Hemos visto desfilar varios cosplays de My Hero Academia. Algunos bastante buenos, otros regulares y hasta olvidables. Pero el que les traemos ahora cae no solo en la categoría de los primeros, sino que destaca igualmente por ser muy ingenioso.

Y es que el personaje que se decidió interpretar es uno de los más complicados de la serie. Se trata de Toru Hagakure, una de las estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A.

El complicado cosplay de una chica invisible

¿Qué hay con ella? Pues simplemente que… ¡es invisible! Ella tiene el Quirk de la invisibilidad, lo que le permite infiltrarse en cualquier lugar. El único problema es que eso implica no llevar nada de ropa encima, y desde luego, evitar que alguien choque o la atropelle debido a que no la ve.

Como se imaginarán, crear un cosplay de ella es algo casi imposible. Pero alguien se animo a recrearla de forma original y @Malindachan lo compartió.

https://www.tierragamer.com/boku-no-hero-temporada-4/

Lo que hizo fue montar su traje escolar y lo conectó con una serie de barras. Eso es algo que ya hemos visto antes para mover marionetas del tamaño de una persona.

El practicante se vistió por completo de color negro, para simular que en realidad no esta ahí. Es así como podemos ver a esta chica invisible de My Hero Academia. Es quizá una de las mejores representaciones de Toru hasta ahora.

Recrearon bien a Toru de My Hero Academia

Aunque es evidente que si esta interpretación se hiciera de noche o con luz tenue ganaría muchos más puntos extra. Al lado de ella podemos ver a otra cosplayer, solo que ella interpreta a Momo Yaoyorozu.

Igualmente, con el traje de estudiante de la academia, pero es claro que la interpretación de la otra persona la opaca y mucho. Hasta se ve a alguien que voltea, curioso de tan extraño cosplay.

Será cosa de ver si en la cuarta temporada de My Hero Academia vemos algo más acerca de estas estudiantes. Todo debido a que por lo general, el peso de la trama solo recae en algunos personajes y no en todos.

Es entedible porque hay una gran cantidad de ellos. De acuerdo al plan será el 12 de octubre. Esperemos que esté disponible en nuestro servicio de video en demanda favorito.

Fuente.

(Visited 332 times, 2 visits today)