• compartir

Nanatsu no Taizai estrena avance para la temporada 4

Lo que debes saber...

Un resumen acerca de lo que ha pasado en la serie.


La Temporada 4 de Nanatsu no Taizai estrena nuevo avance

El equipo detrás de la Temporada 4 de Nanatsu no Taizai estrenó un nuevo adelanto, que resume lo que ha pasado en la serie

Aunque muchos anime ya terminaron con su emisión, el de Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins, como se le conoce en Occidente, todavía continúa.

La Temporada 4 de este anime, la cual es trabajo de Studio Deen y Marvy Jack, proseguirá a lo largo de la primavera. En vista de eso, y para promocionar los episodios que faltan, se compartió un nuevo avance. Éste vendría a ser un resumen de todo lo que pasó, pero cae en la categoría…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Sabemos que el manga ya terminó, pero muchas personas solo siguen el anime. Además, éste no se encuentra disponible de forma legal en nuestra región.

Netflix es el servicio de video en demanda que se encarga de distribuirlo y localizarlo fuera de Japón. Sin embargo, cuando se tratan de series con muchos episodios este proceso se lleva demasiado tiempo, como es este caso. Por ahora no se sabe cuándo llegarán a esta plataforma.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-cosplay-elizabeth-liones/

¿Que es lo que viene en este adelanto de Nanatsu no Taizai? Los que esperan por novedades de lo que viene en las siguientes entregas quedarán decepcionado.

Lo decimos porque lo que aparece es un resumen de lo que va de la Temporada 4 de Nanatsu no Taizai. Varias de los hechos anteriores aparecen. Los Siete Pecados han enfrentando a grandes adversarios, y sostenido terribles batallas. Pero parece que el final de la guerra está lejos.

La nueva temporada de Nanatsu no Taizai todavía sigue

De modo que todavía faltan por contar varias cosas nuevas acerca de esta temporada. El caso es que después de que termine el anime de televisión, todavía resta algo más.

Nos estamos refiriendo a la película animada, la cual se estrenará el 2 de julio en Japón. Se supone que con ésta se cerrará la historia de la franquicia. Al menos en lo que se refiere a Meliodas y sus amigos, ya que es conocido que la serie continúa por medio de otros personajes.

El caso es que eso ya es otro asunto. Es indudable que Netflix localizará la Temporada 4, así como la nueva película de Nanatsu no Taizai. El problema es que nadie sabe cuándo.

Al menos puede esperarse que sea la primera mitad de la actual temporada. Aunque también hay que recordar que el coronavirus ha entorpecido de más el proceso de doblaje en varios idiomas. Es una situación con la que todas las compañías tienen que lidiar.

Fuente.

(Visited 206 times, 1 visits today)