• compartir

Nanatsu no Taizai vuelve con una recopilación de la última temporada

Lo que debes saber...

Para que revivas a gusto el final.


Nanatsu-No-Taizai-Fundo-No-Shinpan

Los coleccionistas amarán esta versión física

Nanatsu no Taizai llegó a su fin hace poco más de un mes, dejando a sus fans con muchos sentimientos encontrados, y no solo por la última temporada.

La historia de Meliodas y los siete pecados capitales nos llevó de la alegría a la tristeza, y probablemente en unos meses vas a querer revivirla para recordar todo lo que te hizo sentir.

Afortunadamente, el equipo detrás de Nanatsu no Taizai tiene todo contemplado para cuando ese momento llegue, y recientemente mostraron cómo lucirán las portadas de las recopilaciones del anime.

A través del sitio oficial de este anime se mostraron los diseños que tendrán las versiones en Blu-ray de Fundo no Shinpan, el arco final de la historia.

El primer volumen incluirá del capítulo 1 hasta el 12, y estará disponible a partir del 15 de septiembre de 2021, al menos en Japón.

Dos meses más tarde, el 17 de noviembre, llegará la segunda parte con los episodios del 13 al 24, completando así la duración de la última temporada de Nanatsu no Taizai.

Nanatsu no Taizai Blu Ray
Al unir las dos se forma este arte.

Sabemos que todavía falta mucho para que estos volúmenes recopilatorios lleguen al mercado, pero no te preocupes, ya que Netflix confirmó que Fundo no Shinpan estará disponible en la plataforma a partir del 28 de junio.

Es necesario aclarar que esta fecha podría diferir en diferentes países, así que nos mantendremos pendientes a los anuncios oficiales.

Si eres un coleccionista, bien podrías esperar al estreno de las versiones Blu-Ray de Nanatsu no Taizai, pero eso ya dependerá de tus gustos y posibilidades económicas.

Veremos que tal se vive el cierre en el anime, así nos iremos preparando para todos los finales de historias que llegarán próximamente, incluyendo a Attack on Titan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 313 times, 1 visits today)