• compartir

My Hero Academia lanza colaboración con Hello Kitty y es adorable

Lo que debes saber...

My Hero Academia y Hello Kitty se unen, y es súper tierno.


My Hero Academia Portada

Los héroes de la UA también pueden ser tiernos

My Hero Academia es uno de los anime más populares del momento, y prueba de ello es que el estreno de la cuarta temporada tiene a una gran cantidad de fans emocionados.

Como ocurre con todo proyecto que alcanza la fama, esta serie ha comenzado a aparecer en todos los lugares imaginables, incluyendo publicidad para algunos servicios.

Los crossovers tampoco se hicieron esperar, y ahora, All Might, Midoriya y compañía trabajarán con unos tiernos personajes que seguro reconoces.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-pelicula-nombre-fecha-estreno/

En un hecho sin precedentes, My Hero Academia y Sanrio, la compañía que creó a Hello Kitty, trabajarán juntos para una nueva campaña que luce muy interesante.

Los detalles concretos sobre esta colaboración no se han dado a conocer, pero liberaron unas cuantas ilustraciones en donde podemos ver a los alumnos de la UA transformados en un estilo tierno.

My Hero Academia Todoroki
My Hero Academia Tsuyu

Por supuesto que no podían faltar los protagonistas de la serie, y el acompañante de Hello Kitty no podía ser otro más que All Might.

My hero Academia Midoriya
My Hero Academia All Might

Los detalles completos sobre esta peculiar colaboración serán revelados el próximo 17 de junio, mientras que los productos que incluirán a estos personajes llegarán el próximo mes.

Si eres fan de My Hero Academia y de Hello Kitty, esta es la colección perfecta para ti, solo falta ver en qué artículos los incluirán.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 285 times, 1 visits today)