• compartir

¿Quién vivirá y morirá en el regreso de My Hero Academia? Revelan avance

Lo que debes saber...

Uno de los actores de voz de My Hero Academia habla de la serie.


¿Quién vivirá y morirá en el regreso de My Hero Academia?

Justin Cook, quien dobla en inglés a Eijiro Kirishima, nos comenta qué esperar de la cuarta temporada de My Hero Academia, que regresa en octubre

Todavía faltan algunos meses para el estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia. De modo que por ahora solo nos resta ser un poco más pacientes para ver el regreso de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A.

Quienes van al día con el manga saben muy bien qué es lo que pasará en esta nueva oleada de episodios, pero hay personas que solo siguen el anime.

Para los que solo siguen el anime de My Hero Academia

Eso es algo normal, y pasa en muchos otros ámbitos. Si bien algunas personas que vieron la versión de Peter Jackson de la trilogía de El Señor de los Anillos habían leído los libros de J. R. R. Tolkien, muchas más no lo habían hecho.

Lo mismo puede decirse de las películas de James Bond. ¿Cuántos de los que las ven acaso han tenido en sus manos las novelas originales del escritor Ian Fleming?

Aunque no lo creas, My Hero Academia fue en parte inspirada por un famoso fisicoculturista

Aunque es justo decir que en este último caso la obra original de Fleming solo es inspiración y no se toma al pie de la letra.

Volviendo al tema, una forma que tienen los fans que solo siguen el anime de My Hero Academia de sabe qué pasará es gracias a comentarios de gente involucrada en su producción. Ya sea directamente desde Japón, o quienes hacen el trabajo de adaptación en otros lenguajes, como es el caso que les traemos.

La voz en inglés de Eijiro Kirishima nos da un adelanto

Lo que sucede es que durante la Anime Expo 2019, cierto medio se acercó a hablar con Justin Cook, que hace el doblaje en inglés de Eijiro Kirishima, uno de los jóvenes héroes de esta serie.

Ahí habló un poco de lo que podemos esperar de la serie en esta cuarta temporada, y señaló “Overhaul ha agregado un nivel de intensidad que realmente ha aumentado las apuestas”.

Después, añadió “la adición de [Overhaul] ha provocado una situación donde si todos los maestros, el grupo actual de héroes adultos y los estudiantes logran sobrevivir la Temporada 4… creo que sería un milagro”.

De modo que las cosas se van a poner bastante feas en este regreso de My Hero Academia, el cual esperemos que esté a la expectativa de los fans. Saldremos de dudas el 12 de octubre.

Fuente.

(Visited 200 times, 1 visits today)