• compartir

Tiger de My Hero Academia consigue un genial cosplay

Lo que debes saber...

Un cosplay muy destacado de uno de los Wild Wild Pussycats.


Tiger de My Hero Academia consigue un genial cosplay

Tiger, uno de los miembros de las Wild Wild Pussycats en My Hero Academia, se traslada a la vida real gracias a la habilidad de un cosplayer

My Hero Academia, al igual que otros manga y anime, tiene su dosis de personajes estrafalarios. Esto es algo normal teniendo en mente que el 80% de la población tiene habilidades y poderes especiales, los Quirks.

Aunque muchos hacen gala de talentos “tradicionales”, otros dones son tan raros que influyen en el aspecto físico de quienes los tienen. Gang Orca o Godzillo son buenos ejemplos de esto.

Tiger de My Hero Academia, un héroe muy capaz

Sin embargo, hay otros que en realidad solo se visten cómo les gusta y se sientan más cómodos. Ese es el caso de Yawara Chatora, alias Tiger, uno de los miembros de las Wild Wild Pussycats.

Él llama mucho la atención por su estrafalario atuendo, aunque éste se encuentra en la línea del que usan sus compañeras. A pesar de su apariencia felina, este personaje no tiene un Quirk de ese tipo, y se trata de Flexibilidad.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-seiji-shishikura-cosplay/

Eso le permite estirar y aplanar su cuerpo como desee. Pero con los muchos años de entrenamiento que lleva ha aprendido a explotarlo y adaptarlo para convertirse en un rival muy difícil en My Hero Academia.

Tan es así, que cuando entrenó a las clases 1-A y 1-B de la Academia U. A. pudo vencer a Kenji Hikiishi, uno de los miembros de la Liga de Villanos. Cuenta con garras retráctiles en sus guantes, que le sirven de arma adicional.

Una interpretación bastante decente del personaje

Como suele suceder en la serie, este personaje tiene sus fans, y algunos han aprovechado para hacer cosplay de él. Hace un tiempo el cosplayer RageGearProps@MKLXXXV (@RageGearProps) interpretó a Tiger bastante bien. Es lo que podemos ver en las fotos que acompañan esta nota.

Tuvo mucho cuidado en recrear el traje de este héroe hasta en el más mínimo detalle. Incluso recreó la diadema con audífonos en forma de orejas de gato.

Desde luego, no replicó su musculatura, porque está medio complicado hacer eso. Pero un detalle que sí le faltó fueron los guantes de Tiger. Eso hubiera complementado muy bien su cosplay de My Hero Academia.

Es una pena que no hayamos visto más de este héroe en las entregas actuales de la serie, y ni siquiera en el manga. No desde que una de las Wild Wild Pussycats perdió su poder a manos de All For One. Eso fue muy triste.

Fuente.

(Visited 132 times, 1 visits today)