• compartir

My Hero Academia: Mostraron el primer episodio de la temporada 4 y de esto trata

Lo que debes saber...

Se viene una buena dosis de emoción.


My Hero Academia

Los fans gritaron “¡Plus Ultra!” durante la Anime Expo después de ver los primeros episodios de la nueva temporada de My Hero Academia

Igual que el año pasado, la Anime Expo fue el lugar para exponer algo nuevo de My Hero Academia. En 2018 fueron los primeros minutos de la película que eventualmente llegó a Latinoamérica (y eventualmente a Netflix), en esta ocasión le toco a la nueva temporada que promete emocionarnos mucho.

En esta ocasión, los asistentes a la Anime Expo pudieron apreciar el primer episodio de la cuarta temporada de My Hero Academia, que, por cierto, aún no tiene una fecha de estreno establecida para Latinoamérica.

Ahora, de acuerdo con la información disponible, el primer episodio de la cuarta temporada de la serie basada en el manga original de Kouhei Horikoshi no fue tan grande como se esperaba. A final de cuentas se trató de establecer el inicio de lo que veremos eventualmente en los próximos meses.

Aquí, los chicos de la Academia UA obtienen la oportunidad de enrolarse en programas bajo una agencia de héroes. Esto huele a un refrito de cuando Deku y los demás hicieron sus pasantías (o internados) bajo Pro Heroes como Gran Torino.

Deku quiere trabajar con Sir Nighteye, quien fuera pareja de aventuras de All MIght. Este personaje tiene la habilidad de ver una hora en el futuro de la persona a quien toca.

Obvio, Deku tendrá que ganarse a Sir Nighteye, pues Mirio Togata ya trabaja con él. El problema es que nuestro protagonista no es muy gracioso que digamos y la tarea de llegar al corazón de Nighteye no será sencilla.

Por otro lado, en la Liga de los Villanos, aparece un nuevo ser malvado que quiere ocupar el lugar de All for One. El quiere que la liga se le una porque tiene un pan para acabar con todos los héroes, pero, los malos no lo toman muy en serio.

Los que leen el manga de My Hero Academia seguro ya se dieron cuenta que, salvo algunas excepciones, se cubren al menos tres capítulos del manga. Las peleas son muy entretenidas y están bien coreografeadas.

Ver a tantos personajes es un aliciente que muchos fans van a apreciar pues los fans ya se pueden dar una mejor idea de todo lo que les esperará cuando se estrene la cuarta temporada de My Hero Academia.

Fuente

    (Visited 121 times, 1 visits today)