• compartir

My Hero Academia: Taylor Swift se une al anime con un impresionante fan art

My Hero Academia: Taylor Swift se une al anime con un impresionante fan art

Ahora le toca el turno a la cantante Taylor Swift de tener un personaje en My Hero Academia de forma extraoficial y gracias a un fan de la serie

En una ocasión anterior les compartimos un fan art de My Hero Academia algo peculiar. Este está basado en la famosa cantante Katy Perry y fue realizado por un fan tanto de ella como de la obra de Kohei Horikoshi.

Se trata de Startboii, que desde hace un tiempo lleva haciendo diseños similares como parte de una línea conocida como My Pop Academia. Como su nombre lo dice, se inspira en cantantes de música pop.

Katy Perry ya tiene su diseño en My Hero Academia

A Perry le gustó tanto su diseño que decidió compartirlo a través de su cuenta en Instagram. En especial porque la ilustración es muy buena, y se parece al estilo de dibujo de Horikoshi.

También tiene un Quirk relacionado a ella, llamado Fireworks, que es una alusión directa al video musical Firework, una de sus aportaciones a la música. Pues bien, ahora de nuevo esta dibujante aficionada realizó un diseño similar, pero basado en otra artista.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-katy-perry-heroina/

En este caso tomó como base a la cantante Taylor Swift y la dibujó como si se tratara de uno de los personajes de My Hero Academia. Su nombre de heroína es CATastrohpe (¿alusión a Cats?), mientras que su Quirk es Rainbow Flash y su ataque especial es Prism Space.

Como puede ver su atuendo recuerda a algunos de los trajes que Swift lleva puestos en sus conciertos. Hay uno en especial con colores del arcoíris que nos recuerda al diseñado por Startboii.

My Hero Academia: Taylor Swift se une al anime con un impresionante fan art

Ahora le toca a la también popular Taylor Swift

Es sin duda interesante ver cómo este artista toma el estilo de dibujo de este mangaka y lo adapta bien a un personaje de la vida real. Lástima que en esta ocasión la cantante en cuestión no lo haya hecho resaltar en sus redes sociales.

Pero con la cantidad ingente de mensajes que recibe en Twitter, no es de extrañar que lo haya pasado por alto. ¿Imaginan cuántos les llegan y las réplicas que recibe a lo largo del día?

Quien sabe, a lo mejor se percate de éste después. Aunque quien sabe si ella tenga conocimiento de qué es My Hero Academia. No todos los famosos tienen idea de lo que es este u otros anime.

A pesar de lo popular que son las series de origen japonés en Occidente eso no quiere decir que atraigan a todos. Pero ojalá Startboii corra con suerte para que sus trabajos sean conocidos por muchas más personas.

Fuente.