• compartir

Así sería Shoto Todoroki de My Hero Academia si fuera mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación gender bender de este popular héroe.


Así sería Shoto Todoroki de My Hero Academia si fuera mujer

Una conocida cosplayer de Chicago decidió hacer un cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia, y su interpretación quedó bastante aceptable

Si buscamos cuáles son los personajes masculinos más famosos de My Hero Academia, sin duda nos toparemos con tres de ellos. El primero, All Might, el Símbolo de la Paz del manga y anime de Kohei Horikoshi.

En segundo puesto, a Izuku Midoriya, el protagonista de la serie, y en tercero, su irascible rival, Katsuki Bakugo. Sí, este tipo malhumorado que anda siempre enojado también tiene muchos fans.

Shoto Todoroki de My Hero Academia tiene varios seguidores

Pero… ¿quién estaría en cuarto? Hay quienes creen que sería sin duda Shoto Todoroki. Su Quirk, el cual es heredado de sus padres, Rei y y Enji Todoroki, es muy especial. Su madre le dio el poder del hielo, y su padre, el superhéroe profesional Endeavor, el del fuego.

Es por lo mismo que es uno de los jóvenes héroes más capacitados y con mayor poder ofensivo y defensivo de la Academia U. A. Además, su diseño es por demás sobresaliente.

My Hero Academia: Un violento y perturbador capítulo traumó a los fans

Todo debido a que tiene heterocromía. Su ojo izquierdo es color turquesa, el derecho, gris. Sin dejar a un lado su cabello blanco y rojo que también está dividido. Su forma de comportarse es fría y tranquila, lo que le da ventaja en la vida diaria y el campo de batalla.

Esto lo hace muy popular entre los seguidores de My Hero Academia, y también la fuente de inspiración de muchos fan arts y desde luego, cosplays.

Así sería Shoto Todoroki de My Hero Academia si fuera mujer

Una cosplayer desde Chicago decidió interpretar a este héroe

El ejemplo que les traemos es otro de tipo gender bender, es decir, con cambio de sexo. Es una interpretación de la cosplayer y músico profesional Lisa J. de Chicago.

Su adaptación del traje de este personaje no está mal, aunque los cambios hechos tienen que ver más que nada para que el conjunto se vea lo más armonioso posible. El maquillaje es para representar su cicatriz, aunque sentimos que le faltó algo.

¿Qué podría ser? Pues un par de pupilentes para destacar el diferente color de ojos de Shoto Todoroki. La foto en cuestión fue tomada por el fotógrafo Ryzen Xia, que supo hacer la toma perfecta para destacar este cosplay.

Lisa J. ha hecho diferentes cosplays, entre ellos los de personajes de Frozen, Final Fantasy XIII y otros más. En cuanto a My Hero Academia, su cuarta temporada regresará en octubre de este año.

Fuente.

(Visited 334 times, 1 visits today)