• compartir

Shigaraki de My Hero Academia se ve incluso más aterrador en la vida real

Lo que debes saber...

El nuevo cosplay del líder de la Liga de Villanos es terrorífica.


Shigaraki de My Hero Academia se ve incluso más aterrador en la vida real

Hay buenos cosplays de Shigaraki Tomura de My Hero Academia, pero el que les traemos ahora pensamos que es uno de los mejores

Ya antes habíamos compartido con ustedes un cosplay de Shigaraki Tomura, el líder de la Liga de Villanos de My Hero Academia. Dicha interpretación fue buena, pero la que les traemos ahora se ve mucho más siniestra.

De verdad que este cosplayer le echó todas las ganas del mundo para reflejar lo aterrador que sería ver a un personaje como este en la vida real. Parece sacado de una pesadilla.

Excelente cosplay que nos llega desde Japón

Lo que hizo きょへ@CC神威 (@cos_khy) fue hacer mucho más reales las manos que cubren el cuerpo de este villano. Cuidó hasta las arrugas y las venas que tienen, lo que da una impresión por demás espantosa – en el buen sentido, no que esté mal.

Además del traje negro que usa este personaje, lo acompañó de una gabardina para acercarse más al modelo real en el manga y anime.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-shigaraki-cosplay/

Tuvo cuidado incluso con las “tuberías” que aparecen en su espalda. Al menos en la adaptación animada de My Hero Academia no se ha explicado todavía cuál es la función tanto de éstas como de las manos que lo cubren.

El conjunto se complementa con una peluca de buena calidad. En la tercera foto que viene en el tweet vemos como hace un lado la cámara este cosplayer, como dando a entender que es un villano.

Shigaraki de My Hero Academia, siempre aterrador

Dicen que para que un héroe sea grande debe tener un gran villano. Eso es algo clásico en los cómics, donde el principal antagonista de Batman es The Joker. De Superman, Lex Luthor y de Fantastic Four, el Doctor Doom.

En el caso de la obra de My Hero Academia, Shigaraki Tomura lo es de Izuku Midoriya. Ambos son los extremos opuestos, por lo que viven en un eterno conflicto debido a sus intereses contrarios.

Ya una vez Shigaraki tuvo la oportunidad de acabar con Deku, pero no lo hizo. Quizá no lo consideró una completa amenaza, o en cambio, en su muy retorcida mente, llegó a pensar que lo echaría de menos.

Así como un héroe necesita de un villano para brillar, lo mismo aplica al revés. Un adversario digno es lo que ambas partes siempre añora, aunque quizá no lo admitan. Les da sabor a sus vidas.

Fuente.

(Visited 373 times, 3 visits today)