Basándose en la tercera animación de cierre de My Hero Academia un cosplayer recrea el aspecto del Príncipe Shoto y solo le faltó el caballo
Y cuando decimos de fantasía, hablamos literalmente. Si bien My Hero Academia toma lugar en un mundo parecido al nuestro algo más avanzado, una de las secuencias de cierre planteaba otra cosa.
Se trató del tercero de la serie y que está acompañado del tema musical Datte Atashi no Hiro. En éste, Deku deja su vida de granjero y quiere volverse un héroe, pero en una versión fantástica y de tipo medieval.
Cuando My Hero Academia se pone medieval
Es por lo que lleva consigo una espada y lo acompañan Ochako Uraraka, que es una simpática bruja, y Tenya Iida, un caballero de brillante armadura.
Ellos son los primeros miembros de su partida, uniéndose después Shoto Todoroki, que pareciera ser un príncipe con un blanco corcel, y después aparece Katsuki Bakugo, semejante a un bárbaro montado en un dragón, que es Kirishima. Ese planteamiento siempre ha fascinado a muchos fans.
https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-intro-cierre/
De hecho, incluso ha aparecido en el manga, pero no más allá de viñetas. Muchos sueñan que Kohei Horikoshi algún día decida crear un spin-off completo de My Hero Academia con ese estilo.
Al menos lo suficiente como para crear una OVA, lo que sería genial. Desde entonces no han faltado los fans que han tomado dichos diseños para hacer sus fan arts y otro tipo de homenajes. Entre ellos el cosplay, como el caso que les traemos ahora.
El Príncipe Shoto recreado con el cosplay
Sanny, de la República Checa, es quien decidió retomar la apariencia de Shoto Todoroki. Buen trabajo en lo que se refiere al peinado y su coloración. Como era de esperarse, usa pupilentes de dos colores diferentes, y también tiene la característica cicatriz de este personaje.
Pero lo que más destaca en este caso es el gran cuidado en recrear el chaleco de este joven héroe. Ese es una de las partes principales de su atuendo en esa animación.
Incluso lleva correas de piel o imitación de ésta, por lo que unido a los adornos dorados queda genial. Y para complementar, la camisa blanca de manga larga.
Quizá lo único que le faltó fueron los olanes que lleva en el cuello el traje original, pero es un detalle menor. Ahora solo falta que este cosplayer de My Hero Academia se consiga un caballo blanco prestado y su cosplay quedaría perfecto.
Las animaciones de inicio y cierre de la Temporada 4 pueden verlas aquí.