• compartir

My Hero Academia: Si Pinky existiera en la vida real, sería adorable y aterradora

Lo que debes saber...

Este cosplay de Mina Ashido es uno de los mejores que hemos visto.


Este cosplay de Pinky de My Hero Academia es muy realista

Si Mina Ashido, alias Pinky, de My Hero Academia existiera en la vida real, es bastante probable que se vería como este buen cosplay

Uno de los estudiantes más peculiares de la Academia U. A. es sin duda Mina Ashido de My Hero Academia. Conocida por su nombre de heroína de Pinky, ella tiene un Quirk bastante corrosivo, Ácido.

Como su nombre lo implica, ella puede arrojar una sustancia así de su cuerpo. Es capaz de controlar tanto su viscosidad como grado de acidez. De esa manera puede abrir brechas en diversas superficies.

Pinky tiene una habilidad muy ácida en My Hero Academia

Pero tiene otros usos, ya que es un arma ofensiva y defensiva a la vez. No queremos imaginar qué le pasaría al infortunado enemigo que recibiera un poco de este ácido en su máxima potencia.

Por eso mismo ella es muy cuidadosa al momento de emplear su habilidad. Y también puede crear una especie de escudo, el Velo Ácido, que disuelve cualquier proyectil que entre en su rango. Es algo muy efectivo.

My Hero Academia: All Might se hace mujer y luce casual en este trabajo

¿Por qué Pinky tiene esa apariencia en My Hero Academia? Se supone que el color rosa de su piel es un efecto secundario del ácido de su piel. Tal vez sus cuernos y el color de sus ojos respondan a eso también.

Si bien hemos visto cosplays de Mina Ashido antes, el que realizó Beckygrace7 podría ser demasiado realista para el gusto de algunos. Lo que sucede es que ella empleó pupilentes para lograr la apariencia correcta.

Este cosplay de Pinky de My Hero Academia es muy realista

Algo de edición posterior mejoró mucho esta fotografía

Es así como sus ojos dan la apariencia de tener escleróticas negras con los irises amarillos, lo que se ve siniestro. ¿Como logró pintar de negro sus escleróticas? Afortunadamente, no lo hizo.

Es un efecto añadido a la foto de forma posterior. La peluca que lleva, los cuernos y su epidermis teñida de rosa de verdad que nos recuerdan el otro apodo que tiene, el de Alien Queen. De verdad que se ve fuera de este mundo.

Aunque es así como ella se vería en la realidad, fuera del manga y anime de My Hero Academia. En cuanto al traje que lleva, lo que se alcanza a ver es acorde a su imagen. Sin duda es un buen cosplay de Pinky.

Respecto a su versión animada, no sabemos que tanto peso tendrá en la Temporada 4. Solo sabemos que ella siempre seguirá con su sonrisa, ya que ella lo hace a cada rato ya que es muy alegre. ¿Sabían que también tiene reflejos mejorados?

Fuente.

(Visited 440 times, 1 visits today)