• compartir

Revelan cómo se ve Bardock de Dragon Ball como Super Saiyajin 3

Lo que debes saber...

Si Bardock hubiera sobrevivido tal vez la historia sería diferente.


Así se vería Bardock de Dragon Ball como Super Saiyajin 3

Un artista imagina cómo se vería Bardock, el padre de Goku en Dragon Ball, si alguna vez hubiera alcanzado la fase de Super Saiyajin 3

Bien podríamos decir que Bardock, el padre de Goku, tuvo una muerte prematura en Dragon Ball. Él se parecía mucho a su hijo, y sentía una gran emoción al pelear, como casi todos los saiyajins.

Pero el enemigo que enfrentó, el temible Freezer, era demasiado poderoso. Tan es así que este villano destruyó el planeta Vegeta de un solo gesto y no pudo hacer nada para evitarlo, pereciendo con casi toda su especie.

Recordando a Bardock, el padre de Goku

La vida de Bardock por muchos años no se exploró a fondo. Fue en Dragon Ball Z que supimos más acerca de él y de su vida, así como de la madre de Goku, Gine. Con el paso del tiempo se ha buscado expandir su historia.

En Dragon Ball: Episodio de Bardock, se maneja que fue arrastrado por un agujero de gusano, salvándose la destrucción de su planeta y enfrentando a Chilled, un ancestro de Freezer.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-z-teletransportacion/

Nuevamente lo volveríamos a ver en el manga de Dragon Ball Minus, y más recientemente, en la nueva película de Broly. Su papel se ha expandido, pero es un misterio que pasó después de su batalla con Chilled. ¿Qué sucedió con él en el pasado?

Es un misterio que nunca se ha resuelto, ya que alguien como él de seguro llamaría la atención o hizo algo por lo que sería más conocido. Pero el manga y el anime no nos dicen nada.

Revelan cómo se ve Bardock de Dragon Ball como Super Saiyajin 3

¿Cuál fue su destino final en Dragon Ball?

Si nos basamos en lo que pasó en la cinta de Broly, técnicamente está muerto, y por la diferencia de años, es evidente por qué Goku nunca se topó con él en el otro mundo.

Pero eso también podría indicar que en realidad está vivo y es por lo mismo que ese encuentro jamás ocurrió. Bardock es una creación de Toei Animation, pero Akira Toriyama lo supervisó, y después lo añadió al canon haciéndole algunos ajustes.

El arte que les compartimos, una aportación de Kagari-Ashua, nos deja imaginar cómo se vería este gran guerrero si alcanzara la fase de Super Saiyajin 3.

Es un diseño muy bueno y es un encargo que le hicieron a este artista. Quizá algún día Toei o Toriyama lo muestren en alguna línea temporal diferente, o nos cuenten que pasó después de vencer a Chilled. Pero hasta ahora y siguiendo el canon, se supone que pasó a mejor vida.

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)