• compartir

Olvida a Shigaraki, el nuevo villano de My Hero Academia será mejor de lo que esperas

Lo que debes saber...

Tal vez sea el cambio radical que necesite la serie.


Overhaul y Shigaraki en My Hero Academia

Todos quieren ver en acción a Overhaul en la próxima temporada de My Hero Academia

No es mentira que la cuarta temporada de My Hero Academia esté causando mucha expectativa pues la historia del manga por fin va a continuar en televisión. Ahora, un tema recurrente acerca de este tema gira alrededor de el siguiente villano.

Si todo sale como aparece, el siguiente antagonista que veremos en la cuarta temporada de la serie original de Kouhei Horikoshi será Overhaul, quien fue presentado durante el final de la tercera.

Overhaul ya había dejado una grata impresión en la audiencia cuando se reveló que sería quien lideraría a una nueva facción de villanos que se desató después de la lamentable pérdida de All Might como el héroe más importante.

My Hero Academia

Ahora, Overhaul va a ser un poco diferente si lo comparamos con Shigaraki. Primero que nada, el nuevo villano tiene su pasado Yakuza, lo cual representa algo en su personalidad.

Ya no hay Yakuza en el mundo de My Hero Academia, sin embargo, Overhaul ha resistido el tiempo y eso lo hace muy distinto a Shigaraki quién, por pura demencia, solo está enfrentando a los demás héroes.

Vale la pena señalar que a final de cuentas, Overhaul busca traer las cosas a como era antes pues opina que los Quirks son una enfermedad que debe ser curada a como dé lugar.

En otras palabras, nos espera una buena cuarta temporada.

My Hero Academia: Cuarta temporada – Lo que debes de saber

Vale la pena recordar que la cuarta temporada de My Hero Academia se estrenará el próximo 12 de octubre en Japón. Los asistentes a la Anime Expo ya pudieron disfrutar un poco del primero episodio para que se de una idea de lo que les espera.

Ahora, ¿estarán en Crunchyroll? Bueno, por ahora Funimation es quien tiene los derechos en Norteamérica, sin embargo, es probable que el servicio de streaming encuentre la forma de pasar la serie al resto del mundo.

Todo puedo suceder.

También te recomendamos

    Fuente

    (Visited 296 times, 2 visits today)