Un artista comparte su visión de cómo se vería la simpática Ochako Uraraka de My Hero Academia en el futuro de este manga y anime

En la actualidad, lo jóvenes estudiantes de la Academia U. A. se encuentran en su etapa escolar. Todavía tienen que adquirir conocimientos y experiencia para convertirse en profesionales en My Hero Academia.

Para eso deben pasar varios años. Sin embargo, no faltan los fans que esperen que esta serie tenga alguna especie de “salto temporal” como en su tiempo lo tuvo Naruto con Naruto Shippuden.

¿Habrá un salto temporal en My Hero Academia?

También One Piece pasó por lo mismo, aunque no pasaron tantos años como en el caso de las aventuras del joven Uzumaki. Sin embargo, Kohei Horikoshi, creador de Izuku Midoriya y sus amigos, no ha comentado si eso pasará en el manga.

Tampoco da muchas señales al respecto. De la forma que está manejando la serie estamos viendo crecer a estos chicos mientras aprenden a desenvolverse.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-pinky-cosplay/

De hecho, si llegaran a dejar la academia y combatieran el mal de forma profesional, pues el nombre de la serie, My Hero Academia, no tendría mucho sentido.

Podría imaginarse que el final sería precisamente cuando se gradúen de ésta. A menos que este pensando en una posible nueva generación, y entonces veríamos a Deku, Kacchan y los demás que les enseñarán lo que saben, como pasó con All Might y otros profesores.

Así podría verse Ochako Uraraka de My Hero Academia en unos años

Este fan art de Ochako nos podría dar una idea

Mientras este mangaka decide qué pasará, los fans imaginan cómo se verán sus personajes con más años encima. Esta vez un artista aficionado, RodrigoSanni, compartió su idea acerca de Ochako Uraraka, una de las heroínas más populares de la serie.

El diseño que hizo no se aparta mucho de la imagen de ella. De hecho, el traje es muy parecido al que lleva actualmente, con la misma combinación de color.

Incluso su cabello es muy semejante a su versión actual. Tal vez el cambio más evidente en esta versión de Ochako son sus músculos, los cuales se ven más entrenados.

Quizá le faltó un poco más de imaginación a este dibujante. En especial porque ya hemos visto que algunos héroes en el pasado de My Hero Academia, como Hero Midnight, si que ha variado su diseño con el paso del tiempo.

Fuente.

(Visited 401 times, 1 visits today)