• compartir

My Hero Academia: Ochaco sufrió un cambio radical y ya nunca la verás igual

Lo que debes saber...

My Hero Academia cambió radicalmente Ochaco.


MY-Hero-Academia-Ochaco

My Hero Academia le hizo un update a Ochaco

My Hero Academia sigue avanzando en el famoso arco de las pasantías en la cuarta temporada; sin embargo, en el manga las cosas van mucho más adelantadas.

Mientras los seguidores de la versión animada acaban de conocer a Sir Nighteye, quienes han seguido la versión impresa saben mucho más acerca del drama que pronto invadirá a los héroes de la U.A. e incluso a los villanos.

Ochaco Uraraka formará parte de los próximos sucesos, y para enfrentar a las futuras adversidades, sufrirá un cambio radical que aumentará su poder máximo.

My Hero Academia alcanzó recientemente el capítulo 248, y al elección para encabezar la portada cayó en la figura de Ochaco.

Regularmente esto no daría mucho de qué hablar, de no ser porque esta heroína apareció completamente cambiada.

Esta nueva entrega muestra a Tsuyu y Ochaco con un look completamente diferente al que nos tenían acostumbrados, pues sus trajes parecen haber mejorado.

Por desgracia no hay muchos detalles sobre las capacidades que estos diseños les otorgan; sin embargo, puedes notar que los detalles de sus brazos son diferentes al igual que su cinturón.

My-Hero-Academia-Ochaco

Como puedes ver el casco también fue eliminado, y si no recuerdas como se veía anteriormente, te dejamos la imagen original a continuación.

My-Hero-Academia-Ochako-Uraraka

Será en los próximos números cuando descubriremos si esta mejora es indicador de que Uraraka tendrá una importante función, o si solo se trata de una simple ilustración sin un contexto importante.

My Hero Academia se encuentra actualmente en emisión y seguramente traerá varias sorpresas tanto para los fans del anime como para los del manga.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 402 times, 1 visits today)