• compartir

My Hero Academia: Midoriya tendría un nuevo mentor en su próximo arco

Lo que debes saber...

My Hero Academia revela nuevo arco.


My-Hero-Academia-PRacticas

My Hero Academia nos mostrará una nueva sesión de prácticas

Este anime mostró uno de sus arcos más brutales en las últimas entregas del manga, pues los villanos se convirtieron en los protagonistas de la historia.

Aunque los héroes quedaron desplazados durante un tiempo, llegó la hora de que vuelvan a la acción, pero tendrán que someterse a un riguroso entrenamiento si es que pretenden ponerse al nivel de sus contrincantes.

Para potenciar al máximo sus habilidades, los estudiantes de la U.A. requerirán el apoyo de algunos aliados profesionales, y en el próximo arco, Midoriya quedaría bajo la tutela de un nuevo mentor.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-traje-midnight/

A continuación hay spoilers de My Hero Academia.

Con la fundación del ‘Paranormal Liberation Front’, Shigaraki logró establecer una base sólida de villanos que le dará problemas a los discípulos de All Might si no entrenan lo suficiente.

Una de las fórmulas garantizadas para darle un empujón a los estudiantes ha sido mandarlos a hacer prácticas profesionales con héroes de renombre, y el próximo arco de My Hero Academia retomará esta costumbre.

Si leíste el manga recordarás que Midoriya ha tenido dos mentores, además de All Might. El primero fue Gran Torino, y el segundo Sir Nighteye, a quien veremos en la cuarta temporada del anime.

My-Hero-Academia

El último capítulo del manga regresó nuestra atención a la clase 1-A, la cual es visitada por Mt. Lady; sin embargo, es una aportación de All Might la que deja ver que el próximo arco tendrá nuevas prácticas profesionales.

Por el momento no se reveló quién será el héroe que tomará bajo su tutela a Midoriya, pues Sir Nighteye muere después de enfrentar a Overhaul.

La identidad del nuevo mentor se revelará en los próximos números, así que nos mantendremos al pendiente para descubrir de quién se trata.

La cuarta temporada de My hero Academia llegará en octubre de 2019.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 178 times, 1 visits today)