• compartir

My Hero Academia: Sugieren que podría haber nuevo arco

Lo que debes saber...

Los fans pone atención a los detalles de la portada del OST.


My Hero Academia: Sugieren que podría haber nuevo arco

El anime de My Hero Academia podría incluir el arco donde está el festival de música. O al menos eso es lo que creen algunos de sus fans

Esta información bien podría revelar algo que podemos esperar en la cuarta temporada de My Hero Academia… o de plano ser un ejemplo cuando los fans “miran demasiado”.

¿A qué nos referimos? Mejor sigan leyendo. Como les hemos informado, la nueva entrega de la serie llegará hasta octubre, nuevamente de manos de Bones. Pero mientras eso sucede la promoción de la obra de Kohei Horikoshi continúa.

El álbum de My Hero Academia nos da pistas

Una de las formas de hacerlo es lanzando nuevos productos mercadotécnicos, y es por lo mismo que se anunció un nuevo álbum con la banda sonora del anime.

Éste incluye los temas musicales de la primera a la tercera temporada. Como era de esperarse, se realizó una ilustración exclusiva para adornarlo. En éste aparecer Izuku y Ochaco, aunque Iida es reemplazado por Jirou, lo que no se nos hace raro.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cuarta-temporada-homenaje/

En especial porque Jirou está más asociada con el sonido gracias a su Quirk. Pareciera que todos estos personajes participan en un festival de música.

Se supone que en el manga de My Hero Academia los miembros de la Clase 1-A tiene una participación de este tipo. Esta heroína fue clave en dicho evento, mientras que el irascible Bakugo la apoyaba en la batería.

Un festival musical podría llegar en la nueva temporada

Los fans piensan que este arte tiene que ver con la ubicación de esta parte de la historia en la nueva temporada de la serie. Esto es una sección del Festival Cultural, algo que muchos esperan que aparezca.

Es muy probable que así sea, pero no puede descartarse que se trate un arte relacionado solo a la publicación de este OST. Pero hay amplias posibilidades de que tenga relación con el anime.

Solo que para salir completamente de dudas tendremos que esperar a que la nueva temporada de My Hero Academia se estrene. Como mencionamos al inicio, será hasta octubre de este año.

Es uno de los estrenos más esperados, y una muestra de la creciente popularidad de este anime. No solo entre la audiencia japonesa, sino también occidental. No por nada su manga es uno de los más vendidos actualmente.

Fuente.

(Visited 119 times, 1 visits today)