• compartir

Etika habló de su muerte en un video y dio instrucciones para su funeral

Lo que debes saber...

Etika mencionó su ultima voluntad un año antes de su suicidio.


Etika-Hablo-Muerte-Funeral

Un año antes de suicidarse, Etika dijo como quería su funeral

Después de permanecer varios días extraviado, el youtuber Desmond Amofah, mejor conocido como “Etika”, fue encontrado sin vida en Manhattan.

Esta noticia impactó fuertemente en la comunidad que seguía puntualmente sus gameplays, pues hace unos días reveló un video con lo que parecía ser una carta de despedida.

Curiosamente, “Etika” ya había hablado de su muerte durante una transmisión en donde incluso describió lo que quería para su funeral.

https://www.tierragamer.com/youtubers-reciben-donaciones-enormes-sospechosas-twitch/

A través de redes sociales algunos usuarios comenzaron a difundir el video de una transmisión que se llevó a cabo en enero de 2018, y en la cual, el youtuber reveló lo que sería su último deseo.

La última voluntad

Aunque en aquel momento parecía estar bromeando con su público, este clip cobra un nuevo sentido después de lo acontecido esta semana.

Si quieres verlo, lo dejamos a continuación.

https://youtu.be/WzNc9qXLuOU

De acuerdo con este video, Etika no deseaba ser enterrado en una tumba convencional, sino en una que se encontrara frente a las oficinas de YouTube en Los Ángeles.

Además, pidió que en lugar de su nombre fuera colocada la leyenda “No Bitch Niggas”, y que en su entierro sonara una peculiar canción ‘Anime Pu$$y’, interpretada por Josip On Deck.

Dadas las peculiares condiciones impuestas por Etika, los fans decidieron hacer su sueño realidad a través de algunos fotomontajes, e incluso con una petición en la plataforma Change.org.

Etika-Hablo-Muerte

Dudamos que los familiares quieran hacer caso a este video, el cual muchos están considerando como la última voluntad del youtuber.

Resulta curioso, y un poco perturbador, que hace un año estuviera tocando el tema de su muerte a través de una transmisión en vivo, pues seguro no imaginaban que se quitaría la vida.

En donde quiera que esté, puede estar seguro de que sus fans lo recordarán siempre.Descanse en paz Desmond “Etika” Amofah.

Descansa en paz “Etika”.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 178 times, 1 visits today)