Hannu Koskinen nos sorprende creando un modelo tridimensional de Nejire Hado, una joven heroína de My Hero Academia muy popular

Aunque Nejire Hado apareció en la tercera temporada de My Hero Academia, fue hasta la cuarta que tuvo un mucho mayor papel. En ésta que demostró el poder de su Quirk, Oleada, con la cual genera una poderosa onda de choque.

Es de esa manera que puede vencer a enemigos de mucho mayor tamaño y poder. Sin embargo, eso también implica que debe de gastar su propia fuerza vital, de modo que tiene que usarlo con precaución.

Nejire Hado es de las favoritas de muchos fans

Además de participar en diversos combates en la temporada pasada del anime, Nejire también compitió en un concurso de belleza.

Ella es bastante despreocupada, y no le importa mostrar en cualquier momento sus habilidades. Es capaz de mantenerse flotando en el aire sin esfuerzo aparente.

Junto con Mirio Togata y Tamaki Amajiki, forma el grupo conocidos como los Tres Grandes. Son los estudiantes más avanzados de la academia.

Pues Nejire Hado es parte de una serie de nuevas ilustraciones de Hannu Koskinen, el principal artista de Rovio Entertainment, la compañía creadora de Angry Birds.

Desde hace varios meses trabaja en modelos en 3D de personajes de My Hero Academia. Es más que nada una simple afición, pero ha llamado la atención de la comunidad en torno a este manga y anime. Da una buena idea de cómo se verían sus personajes en una cinta CGI.

My Hero Academia: Nejire Hado está lista para una película CGI

My Hero Academia: Nejire Hado está lista para una película CGI

El anime de My Hero Academia volverá este año

Según Koskinen, ‘originalmente planeé modelar a Tamaki, pero sentí que su disfraz me llevaría demasiado tiempo y odio modelar ropa, pero todavía quiero completar a los Tres Grandes en algún momento’.

A lo anterior, añadió ‘también tenía curiosidad por saber cómo se verían los iris blancos. Planeo refinar un poco sus formas y seguir trabajando en su atuendo de héroe’. Al parecer, tiene planes para perfeccionar el modelo, y que bien que así sea.

Hay algunos detalles de este diseño de Nejire que pueden perfeccionarse. Según este diseñador, quiere hacerlo más lindo y encantador en lugar de sexy. Habrá que esperar un poco para apreciar su visión de ella.

En lo que se refiere a My Hero Academia, la quinta temporada se estrenará en este mismo año. Nuevamente, el estudio Bones está a cargo de la animación, y hasta ahora ha hecho un excelente trabajo. ¡También saldrá una nueva película!

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-dick-grayson/

Fuente.

(Visited 349 times, 1 visits today)