• compartir

Esta intro de My Hero Academia es como la de Naruto: Shippuden

Lo que debes saber...

Vamos a ver My Hero Academia con un toque de Naruto.


Esta intro de My Hero Academia es como la de Naruto: Shippuden

Un fan decidió crear una versión de la intro de My Hero Academia, pero la acomodó y la hizo al estilo de Naruto: Shippuden. Mira lo que consiguió.

My Hero Academia es uno de los anime más populares en la actualidad. Pero de vez en cuando, algunos han buscado compararlo con Naruto.

Incluso hay quienes dicen que Midoriya es el “Naruto Verde”, aunque eso no es hacerle mucha justicia a la serie basada en el trabajo de Kohei Horikoshi. Ambos anime están basados en propiedades de Shueisha, y una de ellas se sigue publicando.

En cambio, la segunda continuó a través de Naruto: Shippuden, la cual ya terminó. Pero la aventura sigue en Boruto: Naruto Next Generations.

A pesar de esto, el arrastre de la primera y segunda serie del ninja hiperactivo de la Aldea de la Hoja sigue siendo muy grande. Es por lo que a un fan se le ocurrió la idea de tomar varias de las secuencias de My Hero Academia.

My Hero Academia: Toga roba la sangre de Ochako por esta razón

My Hero Academia con una intro estilo Naruto

¿Con qué propósito? Pues para crearle a esta serie de Bones una intro que recuerde al segundo de los anime mencionados. También tomó la canción del primer opening de Shippuden y momentos clave de la historia de Deku y sus amigos para que las cosas encajaran.

Es de esta manera que creó el video que pueden ver en esta nota. Hasta ahora lleva más de 120,000 visualizaciones y muchas valoraciones positivas.

El viaje del joven Deku todavía se ve muy largo

Para muchas personas hay similitudes entre la historia de Deku de My Hero Academia y el propio Naruto. En especial porque los dos siempre buscan superarse a sí mismos y sobre sus hombros, con el tiempo, cayó una gran responsabilidad.

Podría decirse que el relato del joven Uzumaki evolucionó en la historia de su familia en Boruto. Pero en el caso de Midoriya apenas está en la academia.

Todavía tiene que librar muchas batallas en su respectivo anime para estar al nivel del poderoso All Might. Enfrentar nuevos retos es su deber, y sobreponerse a ellos.

El camino de Deku es largo y doloroso todavía, pero solo los golpes de la vida podrán ponerlo a la altura de su mentor. Para que eso suceda el manga de Horikoshi deberá de avanzar por un buen tiempo. Por mientras disfrutemos del video que les traemos.

Fuente.

(Visited 295 times, 2 visits today)