• compartir

My Hero Academia: Los fans amaron el nuevo traje de Momo Yaoyorozu

Lo que debes saber...

La encuesta de popularidad mostró un nuevo diseño de los personajes.


My Hero Academia: Fans alaban el nuevo traje de Momo Yaoyorozu

Al igual que otros personajes de My Hero Academia, Momo Yaoyorozu obtuvo un nuevo traje, y los fans no pueden dejar de celebrar la ocasión

Hace un rato compartimos con ustedes los resultados de una encuesta que Shueisha y VIZ Media les hicieron a los fans de My Hero Academia. Eso fue para descubrir quiénes eran los personajes más populares de los lectores del manga.

Eso viene en el Capítulo 254 de esta obra. Para celebrar dicha ocasión, Kohei Horikoshi, su creador, compartió un diseño especial de algunos de los jóvenes héroes y villanos de la serie.

Momo Yaoyorozu tiene un cambio en My Hero Academia

Ahí aparecen los que estuvieron en los primeros diez lugares. Cada uno destaca por tener versiones mejoradas de sus uniformes, y se ven bastante bien. Pero uno de ellos, Momo Yaoyorozu, es quien más ha llamado la atención.

Hay buenas opiniones acerca de su nuevo atuendo, que aunque es parecido al original, tiene algunos ajustes. En Twitter, un fan, @aeipati, comentó “buenos días a Momo y solo a la actualización de su disfraz”.

Por su lado, @br3ch4n, dijo “ahora, eso es lo que llamo algo brillante. Me gusta cómo se ve el atuendo de Uraraka de EVA, y todo sobre, el traje de Momo se ve genial, con mejores guantes y todo”.

Otro, @zerohanta, señaló “no voy a mentir, hubiera preferido este disfraz de héroe de Momo en lugar del que realmente lleva”. Parece que el consenso entre los fans de esta heroína de My Hero Academia en que es  un diseño mejor que el original.

My Hero Academia: Fans alaban el nuevo traje de Momo Yaoyorozu

Lo único malo es que el traje todavía no es oficial

Según @bae_warden “también honestamente, esta es una versión MUUUUUCHO mejor del disfraz de héroe de Momo, desearía que Horikoshi-sensei lo hiciera canon”.

En eso coincide @beImeran, que escribió “la actualización de vestuario de Momo es lo mejor que pudo pasar”. @Kacchan_sugoi prefirió destacar los cambios que más le llamaron la atención y dijo “los disfraces que quiero ver claramente son los de Kacchan, Deku, Kiri, Iida y Momo”.

Otro fan de My Hero Academia destacó “de todos modos, la actualización del traje de la encuesta de Momo se ve muchísimo mejor que el original. También estoy sorprendido de que Uraraka esté en el Top 10 después de apenas hacer algo en los arcos pasados, igual se ve increíble TvT”.

Cabe señalar que el nuevo atuendo de ella no es canon todavía en la serie. Es solo un diseño que Horikoshi hizo para la lista de popularidad.

My Hero Academia: Fans alaban el nuevo traje de Momo Yaoyorozu

Fuente.

Revelan cuáles son los personajes más populares de My Hero Academia

(Visited 382 times, 1 visits today)