• compartir

My Hero Academia: Así se vería Mirko como estudiante en live-action

Lo que debes saber...

Un cosplay basado en una ilustración del creador de la serie.


My Hero Academia: Así se vería Mirko como estudiante en live-action

Esta vez les compartimos un cosplay de Mirko, una de las heroínas de My Hero Academia, inspirada en una popular ilustración

Aunque Rabbit Hero: Mirko, o simplemente, Mirko, solo tuvo una pequeña participación en la Temporada 4 del anime de My Hero Academia y hacia el final, vaya que llamó la atención.

Desde entonces se ha vuelto muy popular, aunque mucha de su fama viene también del manga, donde ha tenido una gran participación.

Muchos solo esperan a que esta parte de la historia creada por Kohei Horikoshi sea animada, pero para que eso suceda aún pasará algo de tiempo.

Mirko es muy popular en My Hero Academia

Por mientras, Rumi Usagiyama, el nombre de civil de esta heroína, ha hecho apariciones especiales en otra de las obras relacionadas a la serie. Se trata de Vigilante – My Hero Academia: Illegals, el manga derivado que sirve de precuela a la historia original.

Ahí Mirko aparece cuando era una estudiante, e incluso usaba una máscara de lucha libre. Precisamente ese es su estilo de combate, el cual es potenciado por su tremenda resistencia física y agilidad.

Sin embargo, no es la primera vez que Mirko aparece como una estudiante. Antes de que lo hiciera en Illegals, Horikoshi compartió un diseño de ella de esa manera.

Por lo general este autor publica contenido de este tipo en su cuenta en Twitter. Ahí, esta heroína tenía que lidiar con el problema que representa tener cola de conejo. No estaba muy cómoda debido a que la falda del uniforme no tenía una abertura para ésta.

My Hero Academia: Así se vería Mirko como estudiante en live-action

Este cosplay recuerda sus tiempos de estudiante

Pues basándose en dicha ilustración, una cosplayer conocida como Syren (@sleepysyren) hizo un cosplay. El traje que lleva es muy similar al diseño de Kohei Horikoshi, que comprende camisa blanca, falda corta gris y una corbata a cuadros.

En este caso ella decidió que fuera roja, pero eso queda a interpretación libre de cada quien. No podían faltar los guantes, y desde luego, las típicas orejas. Lo que no termina de convencernos son las pestañas que lleva.

Si bien Mirko destaca por lo anterior en My Hero Academia, éstas no se ven así en el anime y tampoco en el manga. Otra decisión equivocada es el uso de labial.

Esta heroína no destaca por usarlo, por lo que pensamos que es innecesario. Lo que no se aprecia en la foto son las calcetas que tiene en el arte de Kohei Horikoshi, pero eso se debe más que nada a que la toma no es lo suficientemente amplia. En promedio es un cosplay interesante.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-tercera-pelicula-estreno/

Fuente.

(Visited 322 times, 1 visits today)