• compartir

BEASTARS revela la portada de su capítulo final

Lo que debes saber...

Solo son unas cuantas semanas de espera.


BEASTARS revela su portada final

Vamos a darle un vistazo a la portada del volumen final del manga de BEASTARS, que se publicará a inicios del próximo año en Japón

Dicen por ahí que todo lo bueno llega a su fin, y precisamente, eso fue lo que le pasó al manga de BEASTARS. La serie como tal terminó a inicios de octubre pasado.

Eso fue anunciado por su creadora, Paru Itagaki, e incluso hubo una promoción especial para leer en línea 20 de los volúmenes de su obra de forma gratuita. Claro, eso solo fue por un tiempo, y como se imaginarán, todos estaban en japonés. Pero todavía quedaba algo pendiente de salir.

El manga de BEASTARS terminó hace un tiempo

Se trata del volumen 22, que recopila del capítulo 188 al 196 de la historia. En aquel entonces se mencionó que estaría disponible el 8 de enero del 2021.

Sin embargo, no se conocía cuál sería su portada. Ésta fue compartida recientemente, y pueden verla en esta misma nota. De esta manera se cierra el relato de Legoshi y Haru, una pareja sin duda muy dispareja, pero que mantuvo entretenidos a los fans por bastante tiempo.

https://www.tierragamer.com/beastars-primera-imagen-promocional-2-temporada/

BEASTARS comenzó su publicación en septiembre de 2016. Itagaki supo muy bien como crear una historia interesante que se apartó del típico drama estudiantil.

Esta vez centrado en un mundo de animales antropomórficos, donde su sociedad está dividida entre carnívoros y herbívoros. Como era de esperarse, esta situación provoca conflictos y roces entre cada bando. Pero todos tratan de hacer su mejor esfuerzo para convivir.

BEASTARS revela la portada de su volumen final

El anime volverá a inicios del próximo año

Con la excepción de algunos que solo buscan saciar sus instintos y que son incapaces de controlarse. Fue en este marco que se desarrolló la historia de amor de Legoshi y Haru.

Tan popular se convirtió que tuvo su adaptación animada, la cual fue desarrollada por Orange. Su primera temporada estuvo rodeada de gran éxito, y se espera que pase lo mismo con la segunda, la cual se estrenará a nivel mundial en Netflix. Es una exclusiva de este servicio.

La nueva temporada de BEASTARS se estrenará el 5 de enero del próximo año. Sin embargo, esa es la fecha correspondiente al bloque de programación +Ultra de la televisora Fuji TV.

En lo que se refiere a su salida en Occidente, podría ser que esté disponible en un par de meses. No hay que olvidar que todavía debe de realizarse el trabajo de localización, y éste es en varios idiomas. Es por lo que el simulcast no es una opción en esta popular plataforma.

Fuente.

(Visited 228 times, 1 visits today)