• compartir

My Hero Academia se toma un breve descanso

Lo que debes saber...

My Hero Academia y otros manga de Shueisha se toman un descanso.


My Hero Academia se toma un breve descanso

Después del más reciente arco del manga de My Hero Academia, habrá una interrupción en la publicación de esta obra. Conoce la razón de esto

No hace mucho tiempo, Kohei Horikoshi, el creador del manga de My Hero Academia, se tomó un descanso en la publicación de su obra. Todo debido a la realización de una conocida festividad en Japón.

Fue por lo mismo que la revista Weekly Shonen Jump, que es donde se publica, no salió a la venta por una semana. Pues parece que la historia se repetirá más pronto de lo que se piensa.

El manga de My Hero Academia tomará un receso

Recientemente, terminó el arco del manga correspondiente a la Liga de Villanos. Es tiempo de que Izuku Midoriya y sus amigos vuelvan a la batalla. Pero tendrán que esperar un poco.

El Capítulo 239, que es el que sigue en ser publicado, deberá esperar un poco más. Esta publicación se toma un descanso, de modo que estará disponible hasta el 18 de agosto. Es algo molesto, pero así son las cosas.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-manga-godzilla-malvado/

Originalmente el capítulo de My Hero Academia saldría el domingo 11 de agosto, pero se decidió retrasar su publicación. Esto aplica para todos los manga que publica la editorial Shueisha en esta revista.

Es decir, que también tiene que ver con manga que ya lleva muchas entregas, como es el caso de One Piece, y otro que es relativamente nuevo, como el de Dr. Stone que apenas se adaptó en forma de anime.

Solo resta esperar unos cuantos días por la serie

Como era de esperarse, este retraso también afectará a la aplicación de Shonen Jump donde pueden leerse los capítulos más recientes del manga de esta revista. De modo que es una situación general.

Lo malo es que no se da una razón por la cual se dio este retraso, aunque bien podría tener una relación con otra típica fiesta japonesa, la del O-bon. Esta se lleva a cabo del 13 al 15 de agosto en el país del Sol Naciente.

A ver si de casualidad Kohei Horikoshi aprovecha este tiempo, ya sea para avanzar en la historia, o en dado caso, para retomar fuerzas. My Hero Academia es una de las grandes series de Shueisha, y ya lleva cinco años encima de éxito.

No se sabe hasta cuándo seguirá, pero muchos fans esperan que sea por un buen tiempo más. En lo que se refiere al anime, tendremos que esperar hasta el 12 de octubre.

Fuente.

(Visited 82 times, 1 visits today)