• compartir

¿Live Action de My Hero Academia? Productor de serie animada de Castlevania quiere hacerlo

Lo que debes saber...

A Adi Shankar le gustaría crear una producción con actores reales de My Hero Academia.


¿Live Action de My Hero Academia? Productor de serie animada de Castlevania quiere hacerlo

Adi Shankar, el productor de la serie animada de Castlevania, le gustaría hacer una serie live-action de My Hero Academia. No parece posible

¿Qué tiene que ver Adi Shankar con My Hero Academia? Nada, pero como dicen por ahí “se vale soñar”.

Lo que pasa es que el productor de la serie animada de Castlevania hizo una serie de declaraciones donde precisamente aparece mencionada la obra de Kohei Horikoshi.

Pero vamos por partes. Todo sucedió con una entrevista que le hicieron, donde comentó que le gustaría seguir el ejemplo de Pixar Studios.

My Hero Academia en manos del productor de Castlevania

Eso en el sentido de la seriedad de sus producciones. Después, le preguntaron cuál era su héroe favorito del anime. En ese sentido comentó que era algo complicado elegir uno solo.

“Es duro elegir uno. Es como si alguien preguntara quién es tu X-Men favorito”, declaró, añadiendo después “tienes que decir Izuku… es como decir que Goku es mi personaje favorito de Dragon Ball”.

My Hero Academia: Viene una nueva película y ya hay ventana de estreno

De modo que no le molestaría verse inmiscuido en una serie live-action de My Hero Academia.

De hecho y si le dieran una oportunidad, también le gustaría hacer lo mismo con otras franquicias provenientes del anime como JoJo’s Bizarre Adventure, Gundam y Tiger & Bunny. Sin embargo, es dudoso que pudiera ponerle las manos encima a las aventuras de Deku y sus amigos.

Legendary Pictures tiene mucho que decir al respecto

¿Por qué decimos esto? Simplemente, porque los derechos para crear una producción con actores reales están en manos de una compañía ajena a él. En este caso de Legendary Pictures, que consiguió  la autorización de crear una cinta live-action.

Es la misma que consiguió hacerse con los correspondientes a Pokémon, y que realizó Detective Pikachu. Esta última es una de las más exitosas creadas con base a un videojuego.

De modo que cualquier cosa relacionada a My Hero Academia está en otras manos. No es la primera vez que Shankar menciona que le gustaría manejar una franquicia que no está a su alcance.

Hace unos meses, cuando él mismo rumoró que Apu sería removido de Los Simpson, ofreció rediseñar la forma en que actúa este personaje. ¿Qué le dijeron en la Fox? Pues muy educadamente le comentaron que se metiera en sus propios asuntos.

Fuente.

(Visited 73 times, 1 visits today)