• compartir

¿Boruto: Naruto Next Generations en Pokémon? El anime hizo una referencia a Boruto

Lo que debes saber...

Una referencia a Boruto que es muy complicada de no ver.


¿Boruto: Naruto Next Generations en Pokémon? El anime hizo una referencia a Boruto

El más reciente episodio de Pokémon Sun & Moon tiene una referencia directa al manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations

De un tiempo para acá, el equipo a cargo del anime de Pokémon ha decidido añadir cada vez más referencias a otras series. Antes les habíamos compartido una que parecía de Naruto, y ahora, les traemos otra más.

Esta última es en relación a la secuela de esta serie. Es decir, de Boruto: Naruto Next Generations. Esta es tan clara que de verdad deja muy atrás a la mencionada previamente.

Los fans descubren referencia de Boruto en Pokémon

Ésta proviene del anime de Pokémon Sun & Moon. En la imagen que les traemos se aprecia a Pikachu. Pero no es el de Ash Ketchum, el protagonista de la serie.

Se trata de otro de estos monstruos de bolsillo, pero tiene algo raro. Si nos fijamos bien, veremos que tiene una revuelta cabellera. Es igualita a la de Boruto Uzumaki. Eso es algo que salta mucho a la vista, pero vendría a ser una doble referencia.

El anime de Pokémon hizo una clara parodia a Naruto

Todo debido a que el tipo de Pikachu es Eléctrico, y Boruto por lo general está asociado a la electricidad porque es una de las técnicas elementales favoritas en que usa su chakra.

De modo que es claro que alguien del equipo de OLM está muy al tanto de los anime que están de moda en Japón, y desde luego, el resto del mundo. Quizá sea una forma de empatizar más con la audiencia a la que está dirigida.

Las aventuras del hijo de Naruto durarán mucho más

Pokémon Sun & Moon continuará de forma ininterrumpida. Es decir, no se tiene planeado terminarla y hacer una versión aparte basada en Ultra Sun & Ultra Moon. Aunque eso no significa que se aprovecharán elementos de este juego.

Respecto a Boruto: Naruto Next Generations, pues todavía le queda mucho al anime. En especial al manga, que permanecerá por varios años. ¿De qué tanto hablamos?

Pues declaraciones de parte del creador de este manga, Mikio Ikemoto, sostenían que le quedaba alrededor de una década de contenido. Eso fue en febrero de este año.

Y respecto de Pokémon, desde luego que lo seguiremos viendo por mucho tiempo más, en especial por sus entregas anuales. Veremos si de casualidad hay algunas referencias en Pokémon Sword & Shield.

Fuente.

(Visited 200 times, 3 visits today)