• compartir

Así se vería Himiko Toga de My Hero Academia como hombre

Lo que debes saber...

Gracias al cosplay vemos a un miembro de la Liga de Villanos de otra manera.


Así se vería Himiko Toga de My Hero Academia como hombre

Ahora vamos a ver cómo se ve Himiko Toga, una de las villanas de My Hero Academia, a través del cosplay pero con un cambio de sexo

Por lo general y cuando hablamos de gender bender, en especial de My Hero Academia, es más común que los chicos se vuelvan chicas. Al revés no es algo tan común, pero sucede.

El propio Kohei Horikoshi, creador de las aventuras de Deku y sus amigos, ha jugado con la idea. En el spin-off conocido como Smash!! él nos mostró como se verían no solo el protagonista de la serie, sino otros más, si fueran mujeres.

Himiko Toga y su carisma en My Hero Academia

Pero ahí nos mostró igual a Ochako y Tsuyu como hombres. Esta idea de cambiar el sexo lo han llevado también a cabo los cosplayers.

En esta ocasión quien tuvo la idea fue Tawko Cosplay, solo que a quien tomó de base fue a uno de los personajes más populares de la serie: Himiko Toga. Sí, esa sádica psicópata de la Liga de Villanos que por alguna razón a muchos fans se les hace en verdad adorable y carismática.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-smash-cambio-sexo/

Quizá el encanto de Toga en My Hero Academia es algo parecido a lo que sienten algunos por Harley Quinn en Batman. Pero ella es muy engañosa, ya que nadie sabe que rayos pasa por su mente.

No por nada estuvo a punto de matar a Tomura Shigaraki la primera vez que lo conoció. Respecto al cosplay de Tawko Cosplay, pues su interpretación no está mal. Ha prestado mucha atención a los detalles.

Así se vería Himiko Toga de My Hero Academia como hombre

Así se vería Himiko Toga de My Hero Academia como hombre

Una villana que es muy complicado adivinar qué piensa

Solo que en lugar de una falda la cambió por un pantalón, lo que era de esperarse al tratarse de un cosplay gender bender. Eso también explica la razón por la cual decidió emplear una corbata en lugar de la pieza de tela original.

Solo se aprecia la mitad de su rostro, lo que es debido a la máscara que lleva puesta esta villana. También el extraño aditamento de su cuello, el cual lleva atados unos cuantos recipientes.

Ahí es donde Toga almacena la sangre que extrae de sus adversarios, y puede emplear después para cambiar de forma. Eso le ha ayudado muy bien para infiltrarse y engañar a sus adversarios.

Ya lo hizo una vez y con éxito cuando estuvo lo suficientemente cerca de Izuku Midoriya, por quien siente una particular atracción. Pero nunca hay que confiarse de ella, o las cosas podrían terminar muy mal.

Fuente.

(Visited 443 times, 2 visits today)